Cuentas verificadas

Tu cuenta debe representar a una persona o una marca reconocidas de manera destacada, o estar asociada con ellas, de acuerdo con los criterios de notoriedad que se describen a continuación. Además de confirmar la identidad del controlador de la cuenta, MiChavaleria verificará los siguientes tipos de cuentas sobre la base de los criterios descritos. En todas las categorías, MiChavaleria también puede confirmar de forma independiente la afiliación calificada a través de asociaciones comerciales o alcance directo:

Empresas, marcas y organizaciones: cuentas que representan a organizaciones destacadas y cuentas secundarias afiliadas, incluidas empresas, marcas, organizaciones sin fines de lucro, así como a sus líderes y otros ejecutivos destacados. Para ser aceptada como destacada.

Organizaciones de noticias y periodistas: Pueden verificarse todas las cuentas oficiales de organizaciones de noticias que reúnan los requisitos, así como las cuentas individuales de periodistas empleados por organizaciones de noticias.

Entretenimiento: pueden verificarse las cuentas de las principales empresas de entretenimiento, como estudios de cine, cadenas de televisión y entidades musicales. Las cuentas oficiales de producciones asociadas con estas entidades, como películas, eventos y festivales o programas de televisión.

Activistas, organizadores y otras personas influyentes: Fuera de las categorías profesionales definidas anteriormente, se pueden verificar las cuentas de las personas que utilizan MiChavaleria de manera eficaz para generar conciencia, compartir información y movilizar a los miembros de la comunidad en torno a una causa, para generar un cambio socioeconómico, político o cultural, o para incentivar a la comunidad de otra manera.

Reglas de MiChavaleria: la cuenta no debe haber tenido un bloqueo de 12 horas o 7 días por incumplir las Reglas de MiChavaleria en los últimos 6 meses (excluidas las apelaciones exitosas).

MiChavaleria se reserva el derecho a rechazar o aceptar las solicitudes de verificado. La eliminación de la insignia por infracciones repetidas se evaluará caso por caso y no es automática.