que no les gusta el salseo dicen, y esto que hay en su canal que es entonces???
Yo no seré quién les defienda, pero he visto los vídeos que has marcado y el de "hablemos claro" solo explica que no borran comentarios y muestra dónde van esos comentarios, eso no se puede considerar "salseo" es simplemente una explicación y demostración a las personas que acusan de borrar comentarios.
Los otros tres, la verdad es que hablan con bastante educación, no se puede comparar a otros fanáticos como NAY, Miki, Saray etc... Yo a esta pareja no la veo falsa, solo que han tomado el camino equivocado. Según dicen, son amigos de Nico y he visto que es verdad que entraron en un estreno de un diferido, tanto USDL, Nico, Jandro y el Gallego, no se, yo no les veo malos tipos, creo que se están cebando con ellos, nos puede caer mal Joan, pero esta pareja no merece tanto hate, con no verles, creo que es suficiente. Pero es mi opinión. Buenas noches a toda la chavalería.
Respondiendo tu comentario, tengo que discrepar en varios puntos. Son buenas personas, si.
Pero son unos falsos de cuidado, porque ellos mismos vieron como JOAN PLANAS les mintió en la cara y con tal de seguir pegados a la falda de un youtuber grande les da igual si este último es manipulador y mentiroso. Lo que es peor para catalogarlos falsos, que contactaron a JAVI diciendole que era verdad lo que él decía de JOAN PLANAS, que es un mentiroso y un manipulador y que vieron las pruebas de todo, y le pidieron una entrevista para su canal. JAVI lo contó en un directo y ellos al ver que JAVI lo contaba empezaron a BORRAR SUS MENSAJES para no salir mal parados con JOAN PLANAS (si eso no es ser falso, que me caiga un rayo).
Luego la chica en Twitter empezó a despotricar diciendo que por una entrevista recibieron hate, cuando ellos mismos en twitter empezaron a meterse en el salseo y hacerle la pelota a JOAN PLANAS, y cuando los seguidores de JAVI les responde educadamente con argumentos, ¡PUF! CANDADO, a los pocos días de JOAN PLANAS ponerse CANDADO.
Con esto te rebato de que SI son FALSOS, y sí, son unos ARRASTRADOS acercándose a donde más les conviene (primero con JOAN, luego lo intentaron con JAVI y como no lo consiguieron, se fueron de vuelta con JOAN)