OLLIEGAMERZ ES EL GANADOR DE SQUID CRAFT GAMES (JUEGO DEL CALAMAR MINECRAFT) (Leído 218 veces)
OLLIEGAMERZ ES EL GANADOR DE SQUID CRAFT GAMES (JUEGO DEL CALAMAR MINECRAFT)
 VECES LEÍDO: 218
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Señoras y señores, Tenemos ganador del mayor evento de Twitch en donde Javi participó y duró 4 de los 6 días que duraba el evento. El ganador ha sido OllieGamerZ.

Dato a añadir: el ganador ha dicho que gran parte del dinero lo usará para pagarse una casa, añadiendo que ya es hora de tener casa propia y no vivir de alquiler.
Oye me parece una buena inversión para su futuro, y siendo honesto me parece que ha jugado bastante bien y que se lo merece. En estos momentos está siendo entrevistado y se le nota bastante nervioso porque no se cree que haya sido el ganador del mayor evento de todos los tiempos en Twitch.

En dicha entrevista dice: ''me he encontrado con gente dentro del evento que nunca coincidí y todos son majísimos'' , tambien dice que ''espero que con el dinero ganado me llegue para un piso, o si no para pagar la entrada porque estoy deseando tener mi casa propia ya''.

Enero 24, 2022, 11:30:16 pm

Etiquetas: