MEDIANOCHE contra las DONACIONES de YOUTUBERS (Leído 504 veces)
MEDIANOCHE contra las DONACIONES de YOUTUBERS
 VECES LEÍDO: 504
aragari
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
MEDIANOCHE contra las DONACIONES de YOUTUBERS
Diciembre 21, 2020, 04:30:03 pm
MEDIANOCHE CONTRA LAS DONACIONES?

Medianoche es una youtuber de criticas, bastante buenas, os recomiendo que os suscribais. Normalmente habla sobre sobreexplotación de menores y sobre otras noticias virales que relacionan a youtubers, como asesinatos, estafas...
Pero el video de hoy, es ella y otra chica, criticando que una pareja de youtubers, NEKOJITA BLOG, pidan donaciones para un ordenador nuevo. Según tengo entendido, este ordenador se los rompió, hicieron directo comentando el tema, la gente les donó, y por ahora trabajan con un ordenador que les ha dejado otra persona.
Medianoche, no para de escribir en los comentarios que estos youtuber ganan 4 ceros, y que se lo pueden permitir. La gente le dice, que ella bien puede no saber cuales son los gastos de esas personas, ya que tienen un hijo y la mujer está enferma.
Independientemente de esto, me recuerda mucho a cuando a dalas se le criticaba por pedir donaciones para las denuncias, pensaba que la gente ya tenía superado este tema. Cada uno es mayorcito para donar a quien quiera o hacer lo que quiera.
¿Que opinais?
Un saludo!

« Última modificación: Diciembre 21, 2020, 04:46:34 pm »

• aragari
    Re: MEDIANOCHE
    Diciembre 21, 2020, 04:30:53 pm
    Adjunto más, que en el primer hilo no me deja.

aragari
    Re: MEDIANOCHE
    Diciembre 21, 2020, 04:31:39 pm
    Mas

Etiquetas: