JUANCAVLOG HA SIDO INVITADO POR SÁLVAME Y ACEPTA IR AL PROGRAMA (Leído 338 veces)
JUANCAVLOG HA SIDO INVITADO POR SÁLVAME Y ACEPTA IR AL PROGRAMA
 VECES LEÍDO: 338
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y señorería, se vino un Bombazo traído de la mano de Juancavlog. Que resulta que Sálvame lo han contactado para que asista a su programa y ha aceptado. Esto me parece una absoluta hipocresía por parte de Juancavlog de que quiera ir al programa después de MESES de lucha que tuvo contra ellos por las burradas que decían. Yo lo siento pero esto ya es ser un vendido. Ojo, que JuancaVlog ha comentado que no lo llaman para ir a un solo programa, que supuestamente lo quieren contratar como colaborador y él ha dicho que acepta.

JuancaVlog ha hecho un directo comentando esto y muchos de sus seguidores lo están recriminando. Yo por lo menos, en mi opinión, lo llamarán para tenerlo como un colaborador ''de chiste'' (espero y ojalá me equivoque, pero conociendo como es Sálvame seguro lo querrán humillar).

Os dejo un vídeo de Carisman que comenta esto:
Y dejo el enlace del directo de JuancaVlog hablando del tema:

Enero 17, 2022, 10:14:23 pm

Etiquetas: