EL GORRAS DEJA VENDIDO A JUANCAVLOG : SE QUIERE DESVINCULAR DE ÉL (Leído 330 veces)
EL GORRAS DEJA VENDIDO A JUANCAVLOG : SE QUIERE DESVINCULAR DE ÉL
 VECES LEÍDO: 330
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 117
  • Famita en MiChavaleria: 117
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Chavalería, lo siento pero yo con este señor no puedo. Primero, el gorras se pone a tirarle puyas a Diego Arrabal en sus directos cada vez que puede, y como su "compañero" JuancaVlog lo imita (vamos a decirlo así, porque es similar lo que hace) para ganar seguidores suyos se pone a insultarlo en el chat de los directos de Diego Arrabal, si si, como estáis leyendo, JuancaVlog se pone a insultar a Diego Arrabal en el chat de sus directos.

Y para que veáis que no invento nada, el detonador ha sido el gorras:

https://twitter.com/robespain/status/1451124618723483650?s=20
Pues el gorras ahora al ver que gente suya le reprocha las actitudes de JuancaVlog, ha decidido DESVINCULARSE tanto de JuancaVlog como del tema. Muy fuerte esto, me parece un hipócrita con todas las letras. Deja vendido a JuancaVlog cuando ve que ya meterse con Diego Arrabal trae nefastas consecuencias.

MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 117
  • Famita en MiChavaleria: 117
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Chavalería, lo siento pero yo con este señor no puedo. Primero, el gorras se pone a tirarle puyas a Diego Arrabal en sus directos cada vez que puede, y como su "compañero" JuancaVlog lo imita (vamos a decirlo así, porque es similar lo que hace) para ganar seguidores suyos se pone a insultarlo en el chat de los directos de Diego Arrabal, si si, como estáis leyendo, JuancaVlog se pone a insultar a Diego Arrabal en el chat de sus directos.

Y para que veáis que no invento nada, el detonador ha sido el gorras:

https://twitter.com/robespain/status/1451124618723483650?s=20
Pues el gorras ahora al ver que gente suya le reprocha las actitudes de JuancaVlog, ha decidido DESVINCULARSE tanto de JuancaVlog como del tema. Muy fuerte esto, me parece un hipócrita con todas las letras. Deja vendido a JuancaVlog cuando ve que ya meterse con Diego Arrabal trae nefastas consecuencias.
Ahora se pone a decir que "no pinta nada". Claro Juanjo, no pintas nada pero bien que le reías la gracia en llamada con él metiéndose con Diego Arrabal.