¿JUANJUS YA NO APOYA A ANTONIO DAVID FLORES? (Leído 282 veces)
¿JUANJUS YA NO APOYA A ANTONIO DAVID FLORES?
 VECES LEÍDO: 282
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 116
  • Famita en MiChavaleria: 116
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
¿JUANJUS YA NO APOYA A ANTONIO DAVID FLORES?
Octubre 22, 2021, 04:13:47 pm
Chavalería, no sé si ya habéis visto el vídeo de Javi en su canal principal (ir a verlo porque no tiene desperdicio), porque parece ser que nuestras suposiciones se están haciendo realidad cada vez mas cerca.

Resulta ser que Juanjus de poco para acá ha estado teniendo actitudes no muy buenas refiriéndose a su "gran apoyo" a Antonio David (que incluso hizo una encuesta rápida a sus seguidores si apoyan a Olga o Antonio David, me pregunto para qué...), puesto que HOY ha subido una noticia con un titular que deja en mal lugar a Antonio David (el "zasca" de Ana Rosa a Antonio David por Olga). No sé pero ya se le está asomando la patita.

CardMasterG *
Famita en MiChavaleria: 9
  • Famita en MiChavaleria: 9
      • CartasMg
      • cardmasterg

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Re: ¿JUANJUS YA NO APOYA A ANTONIO DAVID FLORES?
Noviembre 02, 2021, 02:31:27 pm
Nunca lo apoyó realmente, sólo cuando vio que le podía dar visitas y dinerito por esas mismas visitas, se hizo al defensor acérrimo, pero desde mucho antes le metía mucha m a AD, tal y como ya lo demostró Javi en su Game Over. El gorras es un trepa y un jeta.