Hay una convulsión en LA FUERZA (Leído 323 veces)
Hay una convulsión en LA FUERZA
 VECES LEÍDO: 323
Igor
Famita en MiChavaleria: 12
  • Mensajes: 3
  • Famita en MiChavaleria: 12
  • Políticamente incorrecto y cotilla
      • AigorDice
Hay una convulsión en LA FUERZA
Octubre 19, 2021, 01:21:22 pm
Un nuevo miembro del Consejo Jedi ha desembarcado en Youtube y ha convulsionado el mundo del salseo y de LA FUERZA



https://www.youtube.com/watch?v=XGK6tvBEsj0

Anoche, en su directo, Diego Arrabal desvelaba el agradecimiento y el cariño que el propio Antonio David profesa a Javi Oliveira al que, en un gesto de amistad - con un "Javier, amigo mío" inició la locución el malagueño-, regaló las primeras declaraciones EN PRIMICIA en forma de audio, para informar de la apertura de su canal tras anunciarlo en sus redes sociales.

Los movimientos en algunos miembros de la Marea Azul para desvincularse de ciertas prácticas, digamos, turbias, han comenzado. Como ejemplo, un botón: la propia Raquel Moreno ya ha declarado en Twitter que, a pesar de su clara vinculación al youtuber CanalJuanjuVlog - canal del que es moderadora de chat-, éste no es la Marea y la Marea no es Juanjus.

La traición y la polémica están servidas tras el mal trago que el asturiano tuvo que asumir tras enterarse del inicio de la comunicación directa de Antonio David con su Marea Azul, vía streaming, temeroso de que su monotema ya no sea capaz de sostener su canal y receloso de una mas que posible fuga de visitas rumbo a Málaga, tras la experiencia de estos últimos días en los que gran parte de su "gente de confianza" han huido de su comunidad.

Todavía no sabemos qué, cómo y cuándo empezará a comunicar el malagueño. Lo que sí es seguro es que este movimiento crea un nuevo tablero de juego en la pelea entre el clan Flores y la Fábrica de la tele. Una convulsión en la fuerza, como diría el maestro Yoda, que hará que la balanza de audiencias en el salseo de Youtube sufra un vuelco que se puede llevar por delante a mucho pusilánime.


https://www.youtube.com/watch?v=dPqyL869aFk

También anoche, por sorpresa y para regocijo de muchos, Antonio David concedió unas breves declaraciones a su buen amigo Diego Arrabal en las que agradeció de corazón el apoyo de todos los humildes anónimos que, sin beneficio alguno, han dedicado esfuerzo en demostrarle apoyo y cariño a él y a su familia. Prometió pelea, no cejar en su empeño de desenmascarar las malas artes de los principales responsables de haberle destrozado la vida y, en un gesto de generosidad inaudito, descargó de responsabilidad a alguno de sus compañeros (sin dar nombres, todo se sabrá) que se han visto obligados a posicionarse junto a Rocío Carrasco para no perder su puesto de trabajo.

- "El tiempo pondrá a cada uno en su sitio", prometió.

Antonio David Flores asegura aterrizar en Youtube para quedarse, para reestablecer la verdad que prostituyó Mediaset con sus millones de euros, para desenmascarar las malas artes de pasillo y para volver a equilibrar la balanza de la verdad... Y de LA FUERZA.

Desde aquí, solo podemos celebrar este paso adelante del ex guardia civil, desearle toda la suerte del mundo y, sobre todo, animarle a que no decaiga y no nos decepcione. En su mano está convertir en tsunami esa Marea Azul que está detrás de su familia y está dispuesta a sostenerles, incluso, ante el empuje del mal y su (cada vez menor) poder mediático.

ALTO, CLARO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, DAVID


« Última modificación: Octubre 19, 2021, 01:24:09 pm »


  • Mis opiniones son mías y son mi absoluta responsabilidad. Debatamos con respeto

    nauterfley *
    Famita en MiChavaleria: -49
    • Mensajes: 73
    • Famita en MiChavaleria: -49
        • nauterfley

      • LOGROS
      • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
        ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    Re: Hay una convulsión en LA FUERZA
    Octubre 19, 2021, 04:36:10 pm