EL VERDADERO ROSTRO DE RAQUEL MORENO Y LAS JUANJISTAS (Leído 189 veces)
EL VERDADERO ROSTRO DE RAQUEL MORENO Y LAS JUANJISTAS
 VECES LEÍDO: 189
MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 117
  • Mensajes: 649
  • Famita en MiChavaleria: 117
  • Decir las cosas sin salirse de madre

  • LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Chavalería, tal parece que Raquel Moreno ha estado hoy muy liada tirando muchos tuits en donde queda cada vez peor, y ya no hablemos de las juanjistas (que por lo que veo, Juanjus no ha dicho nada a su comunidad). Por un lado vemos como Raquel Moreno se niega en rotundo a admitir que Antonio David (su cuñado) se dirija a JaviOliveira como ''amigo'', y si Raquel Moreno, Antonio David considera a JaviOliveira como su amigo porque en el mismo audio del anuncio de que Antonio David se creó un canal de YouTube se dirigió a JaviOliveira como ''amigo''.

Luego, Raquel Moreno es tan falsa que dice que con tal de NO VER A JAVIOLIVEIRA, es capaz de no ver los directos de Antonio David si este participa en estos. Se le nota mucho que ella está más por la causa que las rencillas personales (nótese la ironía).

Raquel, en algo que no entiendo es por qué dices que la marea azul no es juanjus sino MUCHOS, ¿será que algo te hace querer abandonar el barco de las juanjistas que ahora decides recular alegando que no todo es Juanjus?

Ya no hablemos de las Juanjistas, yo lo siento pero hay más de una super aférrima a Juanjus que son capaces hasta de difamar y dedicar HILOS COMPLETOS intentando desprestigiar al bando contrario al movimiento juanjista. Sinceramente me parece bochornoso que una comunidad así se haga llamar ''Marea Azul'' cuando son puro veneno. Pues he aquí el verdadero rostro de esta gente, que al completo son una panda de impresentables. Abajo en las capturas os dejo varios ejemplos, os digo que tranquilamente se podría hacer una recopilación de HORAS de esta comunidad insultando y difamando, pero con los tuits de abajo os hacéis una idea de qué palo son.