MARTA RIESCO SE CUELA EN EL EVENTO DE TOM CRUISE Y QUEDA EN EVIDENCIA (Leído 15 veces)
MARTA RIESCO SE CUELA EN EL EVENTO DE TOM CRUISE Y QUEDA EN EVIDENCIA
 VECES LEÍDO: 15
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 876
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, Marta Riesco vuelve a quedar en ridículo y esta vez en un evento. Resulta que el evento de la película de Tom Cruise ''Top Gun'' que se llevó a cabo en Madrid, fueron muchas figuras importantes como invitados a ver el preestreno, pero hubo una que fue en calidad de reportera que quiso hacerse pasar como un invitado. Efectivamente hablamos de Marta Riesco.

Podemos apreciar como Marta Riesco se sube a la tarima del photocall y una de las organizadoras del evento mostrando su sorpresa (y enfado) al verla subida y posando a las cámaras como si una celebrity se tratase.

Pues esto levantó muchas criticas hacia ella, y no solamente por eso, sino que además en su Instagram lo publica cortando la parte donde la organizadora aparece enfadada. Pero como ya os comento, fue en calidad de reportera para cubrir el evento y se coló en el photocall.




Mayo 20, 2022, 12:26:52 pm