Stracof Zero Critica a los seguidores de Tomiii 11 (Leído 1357 veces)
Stracof Zero Critica a los seguidores de Tomiii 11
 VECES LEÍDO: 1357
Ingrid Dasilva
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Ahora resulta que suscribirse al canal de Tomiii 11 puede hacernos malas personas.?
Francamente no veo en que le afecta a personas como Stracof o Shelos que muchas personas se suscriban al canal del niño, a que viene la rabia? O es que tal vez yo mal interpreto las habilidades de Stracof para saber lo que hay en el corazón de cada una de las personas? O deberíamos no suscribirnos para que Stracof no piense mal de nosotros?

« Última modificación: Abril 12, 2021, 07:40:43 pm »

• Espect Review
    Famita en MiChavaleria: 2
    • Famita en MiChavaleria: 2
    Esas ganas de quedar como un superior moral al hacer esos sobre análisis, no puedo entenderlos.

Querer que los padres cuenten las cosas del niño, cuando sólo han pedido cumplir su sueño que, literalmente, NO hace daño a nadie.

Bueno, ya se sabía, desde la tula war, que hacía teorías que rozan en lo conspiracionista.

Ahora resulta que suscribirse al canal de Tomiii 11 puede hacernos malas personas.?
    Francamente no veo en que le afecta a personas como Stracof o Shelos que muchas personas se suscriban al canal del niño, a que viene la rabia? O es que tal vez yo mal interpreto las habilidades de Stracof para saber lo que hay en el corazón de cada una de las personas? O deberíamos no suscribirnos para que Stracof no piense mal de nosotros?

Darkner134

Creo que el mensaje es claro y conciso, no se si hayas escuchado mal o escuches selectivamente pero lo que dice en el video es que el suscribirse por sentirse bien con uno mismo y quedar bien ante otras personas a lo aliade es lo que critica el usuario que acabas de citar, no es querer hacer ver que suscribirte al niño está mal, de hecho, en ningún momento dice que hacerlo es algo malo de por sí pero llama a las personas que lo hacen por moda y que justamente critica a gente que Shelos ha dado RT diciendo que estaban esperando a que el niño pasara para desuscribirse, yo veo que este usuario, Stracof Zero da un mensaje totalmente mejor expresado que lo que dijo Shelos ya que de hecho se alegra de que cumple sus sueños, pero siente que seguirlo por moda y por bien quedismo sin apoyarlo realmente es algo que el mismo no puede hacer, no va directamente hacia a usted sino o hacia a mi o hacia Juana (nombre genérico) es hacia un grupo de personas que tienen una moral dudable ante esta situación y que el no se suscribe por las razones expuestas, no dice que usted no lo haga o que yo no lo haga por las razones que lo hagamos, sino que hagamos las cosas bien.
    Espero que con este mensaje pueda entender su mensaje.
    Saludos

Blackwhriter *
    Famita en MiChavaleria: 14
    • Famita en MiChavaleria: 14
        • @BWhriter
    Esas ganas de quedar como un superior moral al hacer esos sobre análisis, no puedo entenderlos.

Querer que los padres cuenten las cosas del niño, cuando sólo han pedido cumplir su sueño que, literalmente, NO hace daño a nadie.

Bueno, ya se sabía, desde la tula war, que hacía teorías que rozan en lo conspiracionista.

Lo que busca realmente stracof entrevistando a los padres es el mero interés y ganar la lana que le deje eso + subs faciles

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Darkner134

Lo que busca realmente stracof entrevistando a los padres es el mero interés y ganar la lana que le deje eso + subs faciles
    Pero si lo que dice en el video es que en tal caso de interesarse por el contenido del chico sería el querer conocerle como persona, pero como es un menor de edad obviamente, entrevistaría a los padres, no dice que lo quiere hacer, sino que intenta explicar un punto con eso, el punto real es que no está interesado realmente en nada que le rodee, y por eso dice que EN TODO CASO de que le intentaran convencer para interesarse, se interesaría en la persona, solo eso, no hay que darle tantas vueltas XD

Blackwhriter *
    Famita en MiChavaleria: 14
    • Famita en MiChavaleria: 14
        • @BWhriter

Pero si lo que dice en el video es que en tal caso de interesarse por el contenido del chico sería el querer conocerle como persona, pero como es un menor de edad obviamente, entrevistaría a los padres, no dice que lo quiere hacer, sino que intenta explicar un punto con eso, el punto real es que no está interesado realmente en nada que le rodee, y por eso dice que EN TODO CASO de que le intentaran convencer para interesarse, se interesaría en la persona, solo eso, no hay que darle tantas vueltas XD
    Recuerda que el niño no esta ni siquiera enterado que tiene cáncer, su que quisiera no podría entrevistarlo y ya no solo por ser menor. Por el otro lado si entrevista a los padres el y todo el mundo sabe cuanta repercusión tomaría una entrevista de los padres hablando a detalle sobre la enfermedad de su hijo, esta claro que es su único interés, su origen unidad unidad unidad unidad

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Ingrid Dasilva
    Muchos entendimos perfectamente el mensaje y usted lo interpreta como quiere, es libre de hacerlo, y el "usuario" Stracof tiene una historia de creerse dueño de la verdad, aunque sospecho que usted perfectamente sabe quién es.
    Interesante como han descubierto que para muchas personas realizar buenas acciones los hace sentir bien, es un sentimiento normal. yo no conozco a nadie que diga "voy a hacer una buena acción así lo odie y entre en depresión" de verdad que idiotez!

Creo que el mensaje es claro y conciso, no se si hayas escuchado mal o escuches selectivamente pero lo que dice en el video es que el suscribirse por sentirse bien con uno mismo y quedar bien ante otras personas a lo aliade es lo que critica el usuario que acabas de citar, no es querer hacer ver que suscribirte al niño está mal, de hecho, en ningún momento dice que hacerlo es algo malo de por sí pero llama a las personas que lo hacen por moda y que justamente critica a gente que Shelos ha dado RT diciendo que estaban esperando a que el niño pasara para desuscribirse, yo veo que este usuario, Stracof Zero da un mensaje totalmente mejor expresado que lo que dijo Shelos ya que de hecho se alegra de que cumple sus sueños, pero siente que seguirlo por moda y por bien quedismo sin apoyarlo realmente es algo que el mismo no puede hacer, no va directamente hacia a usted sino o hacia a mi o hacia Juana (nombre genérico) es hacia un grupo de personas que tienen una moral dudable ante esta situación y que el no se suscribe por las razones expuestas, no dice que usted no lo haga o que yo no lo haga por las razones que lo hagamos, sino que hagamos las cosas bien.
    Saludos

Darkner134

Recuerda que el niño no esta ni siquiera enterado que tiene cáncer, su que quisiera no podría entrevistarlo y ya no solo por ser menor. Por el otro lado si entrevista a los padres el y todo el mundo sabe cuanta repercusión tomaría una entrevista de los padres hablando a detalle sobre la enfermedad de su hijo, esta claro que es su único interés, su origen unidad unidad unidad unidad
    Creo que no entendiste el punto, lo que trata de decir no es que quiera hacerle una entrevista a los padres como tal, sino que en todo caso que se interesara en el TEMA, en el CANAL del chaval sería algo que haría, lo pone como un ejemplo, no como una acción que pretende hacer, es solamente lo que él piensa que haría si estuviera interesado en suscribirse a Tomiii

Darkner134
    Muchos entendimos perfectamente el mensaje y usted lo interpreta como quiere, es libre de hacerlo, y el "usuario" Stracof tiene una historia de creerse dueño de la verdad, aunque sospecho que usted perfectamente sabe quién es.
    Interesante como han descubierto que para muchas personas realizar buenas acciones los hace sentir bien, es un sentimiento normal. yo no conozco a nadie que diga "voy a hacer una buena acción así lo odie y entre en depresión" de verdad que idiotez!

Saludos
    Yo entiendo que usted tiene algún tipo de relación con él o con su canal y sobre eso de que piense que tiene la verdad absoluta sería como una opinión parecida que tengo sobre Dalas, que alardee sobre que tiene la verdad absoluta no es malo, lo malo es que no me demuestre que tiene la razón, lo que veo que le molesta es la actitud y las formas, no los argumentos en sí porque si le interesara los argumentos expuestos por él, no estaría critiando eso justamente y si criticaramos las formas tendríamos que revisar muchísimo más el caso de Shelos, ya que con ese usuario y con otros puedo dar pauta a que hay personas que lo hacen por el bien quedismo, claro, la diferencia entre este Shelos y el usuario Stracof Zero que por lo que se puede ver en su directo es que Shelos tiene un resentimiento hacia el niño en su video criticándolo y Stracof le desea todo el bien al niño.
    Ahora, puedo dar hincapié a que sí hay gente que se suscribió al niño o invitó a que se suscribiera al niño solamente por moda y no porque sea buena gente, como dije pero redacté mal, el mensaje del usuario Stracof Zero es que hay que ÉL no se suscribe porque considera que para suscribirse debe tener algo que le interese, esto es sacado de su propio directo, su argumento de porque no está suscrito y que al investigar el directo de un usuario llamado Getbakert acerca del tema pude ver que tiene la misma opinión y lo esclarece perfectamente, le invito a revisar el directo de ese usuario que esclarece el directo y puede reflexionar acerca de la postura de Stracof Zero
    Espero que se entienda su mensaje de él, no es una interpretación mía, son palabras TEXTUALES del usuario, si quiere en el siguiente post puede fundamentar su interpretación con palabras textuales del directo (con su correspondiente contexto) y justificar su postura acerca de esto.
    Saludos

Ingrid Dasilva
    Una relación con él? Por supuesto que no! No me cae bien, el sujeto es extremadamente antipático, no lo odio ni nada de eso simplemente no me gusta su temperamento y no pasa nada con eso, eso no incide en nada en su vida o su trabajo, hay mas personas que piensan como yo y también hay otros que lo admiran es lo normal. Trato en lo posible jamás ver contenido de Stracof porque me resulta chocante pero en general vi muchas reacciones a Tomi y esa de ese hombre no me gustó y opiné lo que se me antojó porque puedo hacerlo. Yo entiendo perfectamente lo que dijo Stracof no necesito interpretes para procesar información.

Entrar a evaluar las razones por las que las personas se suscribieron al canal de Tomi es arbitrario porque generalizar es es complicado.

MrYerout
    Famita en MiChavaleria: 120
    • Famita en MiChavaleria: 120
    • Decir las cosas sin salirse de madre
    Seré lo más breve posible en mi respuesta al tema de Stracof Zero y Tommiii 11, allá va:

Stracof Zero es un interesado ¿por qué? porque se pegó a javi a más no poder hasta que pasó lo que pasó en su momento, que ahora se lleva a matar con javi que incluso lo difamó porque era el tema del momento: meterse con javi. Que incluso se hizo colega de los canales penosos, ya hasta ese nivel llegó el señor Stracof este. Y ahora como es tendencia el niño, quiere hacer todo lo posible por rascar fama y minutos en redes, ya sea para bien o para mal como el caso de Shelos que se hizo tendencia por increpar al niño y burlarse de los que lo apoyan. Conclusión: Stracof es un busca-fama de cuidado, ya lo dijo javi en su momento hace meses.

Darkner134
    Seré lo más breve posible en mi respuesta al tema de Stracof Zero y Tommiii 11, allá va:

Stracof Zero es un interesado ¿por qué? porque se pegó a javi a más no poder hasta que pasó lo que pasó en su momento, que ahora se lleva a matar con javi que incluso lo difamó porque era el tema del momento: meterse con javi. Que incluso se hizo colega de los canales penosos, ya hasta ese nivel llegó el señor Stracof este. Y ahora como es tendencia el niño, quiere hacer todo lo posible por rascar fama y minutos en redes, ya sea para bien o para mal como el caso de Shelos que se hizo tendencia por increpar al niño y burlarse de los que lo apoyan. Conclusión: Stracof es un busca-fama de cuidado, ya lo dijo javi en su momento hace meses.
    Empecemos, lo de Javi tenemos que recordar que él invitó a Stracof a un directo porque habían recomendado sus videos por el tema de Lean Riccio, el tipo subió y habló porque en el tema de Caeli recomendaban los videos de Lean Riccio sobre su opinión y Javi estaba harto porque decía que Lean Riccio no era un abogado todavía, ir por la fama sería que el Stracof hubiera insistido para colaborar, porque en esto fue por recomendación de la gente, lo de enemistarse con Javi y que se lucre de ello es una fantasmeada increíble, en primera porque el tipo no monetiza bien y lo ha dicho, por lo que lucrar no, por buscar fama tampoco, usemos lógica que Dalas usó para justificar sus críticas hacia personajes como Ibai y Rubius, gana más dando la razón a Javi porque él tiene más subs y más movimiento de masas que Nauter, porque aunque Nauter tenga muchos subs él no tiene el movimiento de masas de Javi, es un hecho, si se hizo "colega" de los "canales penosos" fue por circunstancias, no por una búsqueda de interés, por interés ya vimos que el tipo ni monetiza y de hecho, pierde subs, no sube tanto contenido ni nada, dijeras por argumentos de Javi (que a mi parecer no tienen sentido tampoco) tendría más sentido, las cosas fueron por la casualidad, no por conveniencia

Darkner134
    Una relación con él? Por supuesto que no! No me cae bien, el sujeto es extremadamente antipático, no lo odio ni nada de eso simplemente no me gusta su temperamento y no pasa nada con eso, eso no incide en nada en su vida o su trabajo, hay mas personas que piensan como yo y también hay otros que lo admiran es lo normal. Trato en lo posible jamás ver contenido de Stracof porque me resulta chocante pero en general vi muchas reacciones a Tomi y esa de ese hombre no me gustó y opiné lo que se me antojó porque puedo hacerlo. Yo entiendo perfectamente lo que dijo Stracof no necesito interpretes para procesar información.

Entrar a evaluar las razones por las que las personas se suscribieron al canal de Tomi es arbitrario porque generalizar es es complicado.
    Y me parece perfecto que estés en desacuerdo con él, ahora, me parece de clase baja venir acá hablar mal de él deliberadamente y no confrontarlo, no sé, de cierta forma se me hace cobarde el no confrontarlo directamente de forma respetuosa, es mi opinión, me recuerda a la actitud de Cotilleando (no digo que hayas hecho alguna cosa super fea como ellas) y demás foros de ir al sitio a bardear gente que no les gusta para que no se enteren de lo que dicen, pero me repito es mi opinión

Etiquetas: