Sólo tengo que decir que Salvame ha estado de no parar de traer colaboradores cuyos objetivos es la difamación de Antonio David, tales como Carlota Corredera, que se ha dedicado a cuestionar las veracidades de las sentencias sobre las más de 18 denuncias sobreseídas y diciendo que Antonio David es un maltratador porque se cree antes el testimonio de una mujer ''maltratada'' y se pone hecha una leona cada vez que alguien defiende a Antonio David o desmienten a Rocio Carrasco.
Otras como Laura Fa, que se ha puesto a decir que Antonio David es un maltratador y cuestiona a la justicia en que no han ahondado más en el caso. Y otro el Miguel Frigenti cuyo objetivo pelotear a los colaboradores diciendo que lo que dicen sobre Antonio David es verdad, vamos un circo completo en Sálvame.
https://twitter.com/antoniorossi/status/1375031488643743751https://twitter.com/Laura__Fa/status/1374783544053133317Que ya Antonio David dijo en recientes declaraciones que consultará a sus abogados si todo aquel que le difamase sería motivo de demanda, cosa que Sálvame al completo tiene las de llevarse una demanda
https://twitter.com/LapidarioTV/status/1379420217781141508