WILLYREX BORRA UN TUIT DONDE PROMETIÓ REGALO AL QUE ENSEÑE SU WALLET CRYPTO (Leído 105 veces)
WILLYREX BORRA UN TUIT DONDE PROMETIÓ REGALO AL QUE ENSEÑE SU WALLET CRYPTO
 VECES LEÍDO: 105
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 879
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, se vino la jugada de WillyRex de la bomba de humo del ''regalar a sus suscriptores algo''. Resulta que desde la caída del NFT se ha dicho mucho que WillyRex tendrá los días contados de vivir del mercado de los NFT. Pues HOY MISMO WillyRex publicó un tuit, de lo más normal sin problema alguno, pidiendo a todos los que están con RudeGolems que envíen sus carteras para enviarles un regalo, PERO LO BORRÓ (os dejo PRUEBAS abajo las capturas).

Pues a los 5 MINUTOS vuelve a publicar CASI EL MISMO TUIT, solo que elimina la parte del regalo a los que le envíen su cartera a WillyRex. En vez del regalo dice que solo ''quieren saber su cartera para el futuro''. O sea, promete un regalo a su gente que enseñe sus carteras los que invierte en sus golems y ¡PUM! BOMBA DE HUMO! Yo no entiendo que quiso hacer en un principio pero desde luego regalar no queria regalar, solo fue un clickbait.


Mayo 08, 2022, 09:57:00 pm