DIEGO ARRABAL DESPEDIDO COMO COLABORADOR DE TELECINCO PARA SIEMPRE (Leído 313 veces)
DIEGO ARRABAL DESPEDIDO COMO COLABORADOR DE TELECINCO PARA SIEMPRE
 VECES LEÍDO: 313
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 879
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, bombazo informativo. TELECINCO DESPIDE A DIEGO ARRABAL FULMINANTEMENTE. Os voy a contar las razones por la que han decidido prescindir del colaborador de Viva la Vida. Resulta que hoy sale a esta noticia hace apenas 3 horas contando que Telecinco lo echa de Viva la Vida, y el motivo principal de su despido es POR CONTAR LOS TRAPOS SUCIOS DE LA FÁBRICA DE LA TELE EN SU CANAL DE YOUTUBE.

Según cuenta La Razón y otros medios, su despido fue tajante por orden directa de la cúpula de Mediaset por estar contando en su canal de Youtube los procesos judiciales que lleva a cabo la fábrica de la tele. Ahora Diego Arrabal dice que si antes no se cortaba en contar las cosas, ahora mucho menos que lo echaron.
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2022-05-06/diego-arrabal-despedido-fulminantemente-de-telecinco-viva-la-vida-la-fabrica-de-la-tele-6894187/

Mayo 06, 2022, 01:18:45 pm