Turboplant peleado por una "estafa" (Leído 221 veces)
Turboplant peleado por una "estafa"
 VECES LEÍDO: 221
Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 16
  • Famita en MiChavaleria: 16

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
      • @BWhriter
En su día no planeaba hablar sobre este tema porque no lo hallaba necesario, pero me encontré con cierta información adicional que me parece que complementa muy bien al tema
Esto lo saco de la publicación original de Elotrosalseo
https://michavaleria.com/new/elotrosalseo/?p=894
La cual describe un enfrentamiento entre turboplant pipepino y luisardo

Debo decir que afirma que la promocionaron diciendo que era amiga suya, cuando en los clips que muestra la presentan como tal, si no que es como cualquier otra promoción a cualquier influencer.
Bueno empezamos..
Por un lado pipepino que últimamente no ha tenido muy buena fama, empieza diciendo que turboplant lo ataco cuando no fue así, pero me he visto el video y nunca sucede algo similar, luego afirma que le borro el comentario en el video y lo bloqueo del canal, cosa que turboplant niega y tampoco hay forma de probarlo 100%.
De luisardo pasó de hablar mucho porque literalmente o no contesta nada y desvía el tema o pasa a decir que pipepino ya contesto

Aquí esta el primer video por si alguien necesita más información
Según he entendido los YouTubers críticos que respondieron a turboplant se enfadaron por que turboplant, lo que critica de estos YouTubers es que llevaban mucho tiempo criticando y exponiendo estafas como para que no comprobará lo suficiente sus propias promociones, para no terminar promocionando lo que tanto criticaban lo que le parece hipócrita a turboplant.
Todo queda ahí de momento pero les platico...
Yo en este último video me había percatado de un comentario que supuestamente enlistaba varios canales que habían promocionado esta estafa, y entre ellos de había quedado con desc loc puesto que me sonaba el nombre de que lo había visto antes de hace tiempo, y me había quedado con eso.
Al siguiente día cual Google leyendome la mente me aparece un video del mismo desc loc, no promocionando si no desmintiendo la estafa y que si bien no llega a ser una estafa tampoco es un juego limpio y hay que tener cuidado

Mayo 05, 2022, 05:22:55 am
"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Etiquetas: