Bad Bunny protagonizara pelicula de Marvel (Leído 31 veces)
Bad Bunny protagonizara pelicula de Marvel
 VECES LEÍDO: 31
Luares
Famita en MiChavaleria: 18
  • Famita en MiChavaleria: 18

• LOGROS

Más de un año registrado.
Estaba yo muy tranquilo en twitter el día de Hoy cuando de repente veo este tweet de Pol Turrents:

Después de quedar anonadado con la noticia investigue un poco y es cierto. Bad Bunny el cantante hispano mas importante del 2021 protagonizara un Spin-off de Spiderman llamado "El Muerto". El muerto es un luchador Mexicano altamente calificado, practicante de lucha libre y que usa una mascara que le da habilidades de lucha y fuerza.

Foto de "El muerto" en los comics

Mirando físicamente a "El muerto" creo que para que Bad Bunny pueda interpretarlo tendrá que ir mucho al gimnasio y agrandar sus músculos ya que el antagonista de spiderman se ve mucho mas fuerte, en cuanto a las habilidades de luchador no creo que Bad Bunny tenga tantos inconvenientes pues no solo es muy fan de la lucha libre sino que además participo dos veces en el evento de Westrlemania el mas importante del mundo en el que sorprendió por su habilidad.

La pelicula seria el tercer Spin-off de antagonistas de Spiderman de Sony y se sumaria a las peliculas de Venom y a la pelicula de Morbius que salió hace poco.

Debo decir que me parece una decisión muy extraña pero acertada por parte de Sony ya que aunque considero que El Muerto es un personaje no muy conocido y creo que otros merecían mas la pelicula, pero a la vez es un personaje que puede encajar con Bad Bunny una mega estrella de la musica que tiene muchos fans puede llevarles mucho publico a las salas de cine y al interpretar a un luchador Mexicano apuntan directamente a captar el publico latino en estados unidos y el resto del continente.

Abril 26, 2022, 08:25:11 am

Etiquetas: