Hola gente, esta es hablaré de la nueva actualizacion del nuevo mapa de AMONGUS, me parece muy decepcionante ya que lo único salvable obuebo es el mapa nuevo, lo del chat diferente y de la cuenta es una basura total y creo que arruinan el juego un poco, ya que si te equivocas en poner tu fecha o hay algún bug, no podrás hablar bien en el chat y lo de la cuenta cuando le das a "nombre aleatorio" ya no puedes poner tu nombre. Y esa es mi opinión, fue muy decepcionante la nueva actualizacion, hay muchas cosas que espero cambien en el futuro...
¿Que opinas tu? 
OMG pensaba que era la única que lo pensaba.
De todas las actualizaciones no e gusta ninguna.
No deja cambiarte el nombre osea tienes que hacerte una cuenta. Ya ves tú para que si solo es ponerte el nombre. Yo que me lo cambio de constante me ha jodido bastante.
Luego, te exige la edad. No se para que la verdad. No es un juego muy sangriento que digamos. Yo tuve que mentir en el año porque me dijeron que si eras menor de edad no te dejaban jugar.
Después, no se si os pasa pero me cuesta mucho entrar a partidas públicas. No se si por el nombre, por la edad o por el lugar del servidor. Tengo que intentarlo no menos de 20 veces.
Y por ultimo y la cosa que las me repatea es que no deja escrbir en el chat. Mi amiga dice que es para evitar ofensas y decir tonterias pero igualmenete no te deja explayarte a la hora de explicar nada cosa que me joroba porque siempre que juego en una partida me gusta decir todo.
Ni siquiera he jugado ninguna partida en el mapa nuevo y tal y como tú dices, es lo único salvable.
Conclusión, una mierda. Mejor me voy al betrayal xd
Ojala lo arreglen.