vuelve a Youtube (Leído 1066 veces)
vuelve a Youtube
 VECES LEÍDO: 1066
Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
En sus ultimas historias de Instagram,   afirma que esta haciendo un vídeo, ¿ustedes que opinan🍭?
Dejo las historias de ella:

Enero 22, 2021, 05:18:48 pm
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

Let You
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Lo que nadie pedía

Enero 23, 2021, 08:52:14 pm

Der *
Famita en MiChavaleria: 17
  • Famita en MiChavaleria: 17

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Soy Messi calvo 🍭🍭
      • @Der_5179
      • der_5179
🍭🍭🍭Actualización🍭🍭🍭
Es oficial que   vuelve a Youtube, así lo confirmo en una historia de Instagram, adjunto captura.
PD:Créditos a Mía Scherbatsky, de ella saque esta historia de Instagram, gracias Mia UwU

Enero 24, 2021, 03:59:23 pm
Sígueme en Twitter como:
Der_5179

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

• Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
🍭🍭🍭Actualización🍭🍭🍭
Es oficial que   vuelve a Youtube, así lo confirmo en una historia de Instagram, adjunto captura.
PD:Créditos a Mía Scherbatsky, de ella saque esta historia de Instagram, gracias Mia UwU

Claro, sino de que va a vivir. De cortarse un dedo y que le den 300.000€ como dijo ella xd
Supongo que tendrá trabajo pero volver a youtube es una opción viable.
Hace un año dijo lo mismo y nada. Espero que esta vez si vuelva. Yo por lo menos quiero por tema de salseos y tal.  Hará colaboraciones con Wismi?? Sacará al perro??
A todo esto.   sigue haciendo directos? Hace meses que no veo que nuestra Secretnet saque nada de ellos. Sé que jugaba al among con Wismi, pero poco más.

Enero 24, 2021, 05:23:52 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

nicol19

• LOGROS

La verdad es que creo que poca gente la va a apoyar, si no se hubiera obsesionado tanto con Dalas, y si hubiera
seguido con su vida haciendo sus videos, directos y colaboraciones,
pues puede que hoy en día no la conocerían como la ex de Dalas.
Pero como ni ella ni su madre consiguen superar a Dalas, ahora le va como le va

Enero 24, 2021, 10:24:01 pm

Kenzor

• LOGROS

La verdad es que creo que poca gente la va a apoyar, si no se hubiera obsesionado tanto con Dalas, y si hubiera
seguido con su vida haciendo sus videos, directos y colaboraciones,
pues puede que hoy en día no la conocerían como la ex de Dalas.
Pero como ni ella ni su madre consiguen superar a Dalas, ahora le va como le va
Totalmente de acuerdo. Ella podría haber seguido haciendo vídeos en su canal, yendo a su bola y dejando atrás la ruptura y estoy seguro de que tendría muchos más subs a día de hoy. Pero eso simplemente se quedará en lo que pudo haber sido.

Enero 25, 2021, 10:25:53 am
"Those who fly solo have the strongest wings."

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

• Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Qué gran noticia, ya tengo alguien a quien dejarle el dislike :v
Fuera coñas, ella en su momento hacía vídeos relativamente entretenidos, debería de haber seguido con su canal y sus movidas y alejarse de la polémica, que a este paso va a ser la Belén Esteban de internet. Pero en fin... a ver cuánto tarda en dejarlo de nuevo o cuánto tarda en seguir metiendo boca en movidas anteriores y nuevas que salgan.

Enero 25, 2021, 12:53:06 pm
You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Haru
Famita en MiChavaleria: 5
  • Famita en MiChavaleria: 5

• LOGROS

• Artista autodidacta
      • @HarubakiArt
Qué gran noticia, ya tengo alguien a quien dejarle el dislike :v
Fuera coñas, ella en su momento hacía vídeos relativamente entretenidos, debería de haber seguido con su canal y sus movidas y alejarse de la polémica, que a este paso va a ser la Belén Esteban de internet. Pero en fin... a ver cuánto tarda en dejarlo de nuevo o cuánto tarda en seguir metiendo boca en movidas anteriores y nuevas que salgan.
Incluso Belén Esteban, a pesar de toda su polémica, es una mujer que siempre ha trabajado y ha aprendido de sus errores.   no sólo no lo deja marchar, sino que además le intenta hundir la vida de todas las maneras posibles a una persona que se arrepiente profundamente de haber echado de su vida.
Si no es para ella, no es para nadie, pero le ha sido igual de útil que escupir para arriba.
No he visto las stories, pero si vuelve a Youtube, espero que se haya hecho un buen lavado de cara, y sepa enfrentarse a toda la mierda que le va a caer.

Enero 27, 2021, 04:54:09 pm

¡Avatar y banner dibujados por mí!
Si te mola y quieres uno, mándame MP ;D

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
  esa mujer debio quedarse en su casa y ya.

Enero 30, 2021, 03:11:15 pm

Etiquetas: