POLÉMICAS EN LOS PREMIOS ESLAND DE GREFG (Leído 113 veces)
POLÉMICAS EN LOS PREMIOS ESLAND DE GREFG
 VECES LEÍDO: 113
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Mensajes: 874
  • Famita en MiChavaleria: 162

  • LOGROS

    Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería y Señorería, en el día de ayer aconteció el evento de los Premios Esland organizado por Grefg y al parecer hubo alguna que otra polémica. La fuente de la información es uno de los asistentes del evento Polispol que habló sobre casi todo lo que pasó en el evento en Twitch, pero yo lo transcribo por aquí para que tengan bien resumida la información:
 - Pol cuenta que rato antes de que iniciara la gala lo llamaron de realización del evento  y le pidieron que les dijera quien era Axozer y en donde estaba sentado. A la indicación de Pol, realización marcó el lugar....para evitar que ninguna de las 16 cámaras del evento filmara esa zona y se pudiera identificar al chico. Las cámaras obviaron esa zona durante todo el evento y evitaron un "face reveal" accidental.
- SOBRE LAS MEDIDAS COVID: a Pol le preguntan por qué iban sin mascarillas los que pasaban por la alfombra roja si era en la calle, responde que al estar las calles adyacentes cerradas, el sitio se consideró zona de trabajo y por lo tanto se permitió que el recorrido se hiciera sin mascarilla. También en la zona VIP era obligatorio el uso de la mascarilla, en la sala del Palau, y solo permitieron quitársela para subir al escenario.
-  Pol no se quedó con el premio de Fernanfloo a pesar de que dijo Grefg en el escenario que se lo quedase. Lo que hizo fue entregarlo al regidor que controla el evento.

OTROS DATOS QUE TRAJERON POLÉMICA: RUBIUS
Le cayó mucha mierda por el fandom del Grefg porque estaba haciendo directo durante la gala, y él al ver en el chat los insultos que le estaban poniendo dijo: "Yo respeto, que cada uno piense lo que quiera, mientras que respete la libertad de la otra persona para hacer lo que le salga de los cojones. Si quiere hacer algo que no molesta a nadie, que lo haga y ya".

También explicó el porqué no fue al evento:

En este vídeo también lo explica y tira un poco de beef al evento de boxeo:



Enero 18, 2022, 02:00:03 pm

Etiquetas: