¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Casos de la Doc. (Leído 137 veces)

Casos de la Doc.

VECES LEÍDO: 137

Desconectado EmiriaLyn

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • Jugar a Romancing SaGa y ver Black Clover, anda.

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Casos de la Doc.
« en: Mayo 03, 2021, 02:25:46 pm »
¡Hola!

El otro día estaba mirando unos casos con el señor padre en la tele, nos empezamos a reír con dos extraño casos de la Doc. Polo y me gustaría que alguien me ayudara a encontrarlo porque no llegue a ver los finales:

1º Una madre, que no se si era que los servicios le quitaban a la hija o ella la ponía en adopción. La niña acababa en manos de dos españoles formales. Esta mujer se pone a trabajar en la limpieza y descubre que le encanta ser una drag queen porque el bar tiene esa temática de drag queens. El problema estaba en que se había reencontrado con la hija y estaba venga a llevarla al lugar y por ello estaban bajando sus notas.

2º Una madre de Perú, una noche, coge a su hija y se marchan a estados unidos. Según la madre, era que se tenían que marchar a toda prisa porque estaba amenazada en Perú por unos hombres malvados. La cosa es que, cuando llegan a los EEUU, como que vuelven a amenazar a la madre y lo que hace es dejar a la hija en los servicios sociales para huir. La madre regresa cuando ella ya va con su vida y la fastidia, a lo que es la hija quien denuncia a la madre por un pastizal. Como que entremedias, como testigo, sale la vecina diciendo "hija, tu tienes que perdonar a tu madre porque eres inmigrante y es un sentimiento que se sabe y es duro. Además, no pude ayudaros porque esos hombres malvados fueron a casa de tu madre y la amenazaron, lo vi, y me amenazaron también". También sale la compañera de piso diciendo que esa mujer era una mentirosa y como que escucho cuando le dijo a la hija que ella tenía un tumor que la iba a matar. Esta compañera se puso a buscar entre sus cosas y descubrió una orden de deportación y que ese tumor era una inventada para chantajear a la muchacha emocionalmente porque fue a la dirección de los papeles y era una zapatería.

╰☆☆ eмιrιαlyɴ ☆☆╮