¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Kingdom! programa de supervivencia ¿vale la pena? (Leído 69 veces)

Kingdom! programa de supervivencia ¿vale la pena?

VECES LEÍDO: 69

Desconectado laOreja

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Kingdom! programa de supervivencia ¿vale la pena?
« en: Abril 20, 2021, 09:25:15 am »
Kingdom es un programa de kpop en Corea que ya a tenido varias partes que son, queendom, road to kingdom y ahora kingdom.

Quiero hablar de este programa porque aunque muchos no lo lean o no sepan de este mundo quiero dejar mi opinión.

Kingdom es un programa donde compiten varios grupos kpop para saber cuál es el mejor y no hablaré si el programa ya tienen ganador mediante manipulación de votos porque yo solo quiero centrarme en otras coaas.

los participantes son, stray kids, the boyz, BtoB, ikon, SF9 y ateez, aquí ya podemos ver el primer problema y es que hay grupos que tienen fandom demasiado grandes a comparación de otros y el programa se lleva más por los votos y la gente nO va a votar por la presentación que les guste más, van a votar por su grupo favorito ¿y cual es el grupo más famoso entre los seis? stray kids.

no tengo nada encontrar de stray kids de hecho tengo casi todas sus canciones y el fandom de ikon también es muy grande y los apoyaron mucho en su última presentación, pero ese es el problema y esto el programa lo sabe, a ellos no les importa que gane el mejor grupo ellos solo les interesa que gane el que tiene el fandom más jugoso para llenarlos de vistas y lo están logrando.

the boyz quienes eran los ganadores de road to kingdom ahora solo son otro grupo y eso que solo van tres episodios y esto se debe a la inmensa cantidad de fans que votan a su favorito.

el otro problema es que todos los grupos son muy diferentes, algo que me gusta del kpop es que cada grupo o cantante tienen conceptos y música diferente, siempre siendo kpop pero que algo los diferencie, y ese es un gran problema para kingdom pero a ellos no les importa.

¿por qué digo esto? porque si buscas votar a la presentación que más te guste la tendrías muy díficil porque presentación grandes y monstruosas, y hay otras que son elegantes, pero también hay otras que son hermosas, y hay otras que parecen películas.

esto hace muy díficil al espectador poder votar sin que el fanatismo lo lleve y lo sé porque soy fan de casi todos los grupos y me e encontrado con más gente que también les pasa otros como yo ni votan porque sería ayudar a uno pero ahorcar al otro.

y lo último es que los fans ya están chocando entre ellos, gracias a que solo votan a su favorito creen que solo si favorito merece ganar y solo su fav es el mejor. Así que hace poco los fans de stray kids estuvieron tratando mal a los fans de ateez, porque según ellos ateez eran más "privilegiados" cuando de hecho ateez tienen un puesto de 5 lugar (creo) y su salón de espera es igual al de todos los demás y incluso creo que comenzaron a insultar a uno de los integrantes.

eso es todo, esto me sirvió más como un desahogo y si quieren preguntar porque se que me faltaron muchas cosas yo lo responderé ya que estoy en este mundo desde hace mucho y veo el programa.

también quiero reclacar que amo toodos los grupos y si fueran por mi todos ganarán porque si ven sus presentaciones se que ustedes también pensarían lo mismo.

bye <3