Aroyitt y Alexby se mudan JUNTOS a ANDORRA ¿confirma esto de que son pareja? (Leído 186 veces)

Aroyitt y Alexby se mudan JUNTOS a ANDORRA ¿confirma esto de que son pareja?

VECES LEÍDO: 186

MrYerout *
Famita en MiChavaleria: 69
  • Famita en MiChavaleria: 69
  • Decir las cosas sin salirse de madre

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Abro este tema porque en el stream de Aroyitt de ayer dijo que se iba a mudar junto con Alexby a Andorra mostrando las cajas donde tenía guardado gran parte de sus cosas. Y por lo que tengo entendido tenían pensado mudarse juntos desde Febrero de este año, cosa que me hace sospechar bastante de que la teoría de que sean pareja aumenta más la fuerza de que lo sean de verdad.

Y no, sinceramente si fueran solo amigos creedme que después de las burradas que soltó Alexby en sus recientes directos ella no se iría a vivir junto a él, es más, yo creo que después de ese directo habrán hablado en lo privado y aclarado varios puntos donde este dejó en mal lugar a ella y a las mujeres en general, me apuesto que este le pidió perdón y ella aceptó sus disculpas y a seguir adelante con su relación, porque de no ser así me quedaría alucinado si ella quiere irse a vivir con un tipo que tiene una actitud como esa (agresivo, impulsivo, poco paciente, etc...)

https://twitter.com/ClipsAroyitt/status/1375126386306904069

Etiquetas: