Un canal de twitch se dedica a insultar a usuarios (Leído 158 veces)

Un canal de twitch se dedica a insultar a usuarios

VECES LEÍDO: 158

Dentista_Prime
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

https://www.twitch.tv/videos/943946877 el chaval en el minuto 03:26:00 se dedica a proporcionarme una serie de insultos porque bueno según el, no puedo entender que le ofendió de una broma la cual decía "ahora entiendo porque salen anuncios de X champu de pelo" el pavo se acercaba a la cámara para leer el chat y solo se le veía el pelo, por eso le hicieron ese comentario el cual me hizo cierta gracia, no se le insulto, no le dijimos calvo nada de nada, esta grabado en sus propios videos tanto en ese como en el anterior, el mismo en el directo del día anterior se reía de mi por ser extremeño (lo cual me la suda e incluso yo me rio diciendo lo del tema trenes) pero algo que no es que me hiciese mucha gracia es que se riese de la nota de un examen que hice y no salió bien, escribo esto aquí a ver si se me podía ayudar a por lo menos que elimine los directos donde se me escucha a mi y se ríe de mi e incluso en el del enlace se pone a llamarme subnormal, retrasado y dice textualmente "envía este clip a tu madre para que vea lo que opina un canario de ti", una joya el chaval, todo eso como dije sin faltar al respeto y cualquiera que vea los dos directos lo puede comprobar

« Última modificación: Marzo 10, 2021, 03:37:27 pm »

• Etiquetas: