¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

AMLO y la censura del INE (Leído 159 veces)

AMLO y la censura del INE

VECES LEÍDO: 159

Desconectado Blackwhriter

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 9
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
AMLO y la censura del INE
« en: Enero 19, 2021, 04:45:12 am »
Recientemente se a hecho revuelo que el INE le prohibió al actual presidente Andrés Manuel López Obrador transmitir las llamadas "mañaneras" que para quien no pertenezca a México, son conferencias diarias que el presidente transmite a las 7 am (de ahí el nombre) donde se informa sobre diferentes logros y proyectos del presidente como por ejemplo el aeropuerto de santa lucia y como va avanzado su construcción y muchos temas importantes.
La razón para suspender la transmisión de las mañaneras es que en tiempo de elecciones esta puede influir como campaña política e influir en el voto y el presidente Andrés Manuel lo a tomado como censura les dejo una noticia con información mas completa para poder escuchar su opinión

https://politica.expansion.mx/presidencia/2021/01/12/amlo-y-al-ine-chocan-de-nuevo-por-la-transmision-de-la-mananera-en-elecciones

"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"

Desconectado Scott Pilgrim

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: AMLO y la censura del INE
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2021, 02:53:54 am »
Primero que nada, quiero dejar clara mi opinión sobre las mañaneras. Considero que, como ejercicio político, tenían el potencial de convertirse en un acto de transparencia y rendición de cuentas muy efectivo para el gobierno de México, pero no es así, no con AMLO quien desde mediados de 2019 las ha utilizado como instrumento para atacar a opositores y periodistas, y esto último es muy grave si consideramos que somos uno de los países más peligrosos para ejercer dicha profesión. Las mañaneras no aportan nada a la opinión pública. Son pura demagogia y propaganda de AMLO para Morena. Es por esto último que las mañaneras deben ser suspendidas en tiempos de campaña electoral. Pasado el proceso electoral, debe considerarse replantear el formato de las conferencias matutinas, pues a mi parecer, dejan mucho que desear.

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
      • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2021, 04:42:07 pm »
joder el INE, justo me hago adulto y me reclutan para las votaciones de presidente municipal xd, que puta suerte

buenas c:

Desconectado Blackwhriter

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 9
      • @BWhriter

• LOGROS
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2021, 07:18:16 am »
joder el INE, justo me hago adulto y me reclutan para las votaciones de presidente municipal xd, que puta suerte
Pues mira que cuando intente sacar cita con mi papa (a el le hace falta reponerla o algo) me fastidie entero, aun así tengo que esperar a resolver un problema legal con lo de mis apellidos así que haber cuando me toca a mi

"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"