¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Que a pasao con ibai (Leído 725 veces)

Que a pasao con ibai

VECES LEÍDO: 725

Desconectado Pambibaya
  • Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
Re: Que a pasao con ibai
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2020, 12:44:27 am »
Acá encontré información de un chico en twitter que explica lo que pasó. Por lo visto dalas COMENZÓ hateando a la comunidad de COD de la lvp. Y muchos seguidores del COD y miembros de la empresa salieron a la defensa de esa comunidad.
Acá el zasca se la lleva dalas pq no veo razón para defenderlo en este tweet y llamar acosador a  ibai ya que según el mismo dalas en la polémica del dj y rubius dijo lo sgte.: Cuando tú eres el primero en meterte conmigo o algo relacionado como en este caso la persona o los afectados pueden responder con todo el derecho del mundo. Como ven ibai estaría exento según propias palabras de dalas y si además que el solito se metió, tal vez acá comenzó la enemistad de ambos.

Desconectado Pambibaya
  • Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2020, 12:51:02 am »
*no me deja poner los screamshoot*

Desconectado Pambibaya
  • Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2020, 12:58:07 am »

Desconectado Pambibaya
  • Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2020, 01:01:40 am »
*no me deja poner los screamshoot*
Poniendo filtro envía

Desconectado Pambibaya
  • Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2020, 01:05:46 am »
Te recomiendo que de regalo x los 1000 chaveleritos nos dejes poner hasta 200kb es estresante esto

Desconectado Zakenna :3

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 2
  • Did i, do something?

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2020, 06:46:01 am »
Acá encontré información de un chico en twitter que explica lo que pasó. Por lo visto dalas COMENZÓ hateando a la comunidad de COD de la lvp. Y muchos seguidores del COD y miembros de la empresa salieron a la defensa de esa comunidad.
Acá el zasca se la lleva dalas pq no veo razón para defenderlo en este tweet y llamar acosador a  ibai ya que según el mismo dalas en la polémica del dj y rubius dijo lo sgte.: Cuando tú eres el primero en meterte conmigo o algo relacionado como en este caso la persona o los afectados pueden responder con todo el derecho del mundo. Como ven ibai estaría exento según propias palabras de dalas y si además que el solito se metió, tal vez acá comenzó la enemistad de ambos.
Muchisimas Gracias :D me tendre informado de este tema muchas gracias

Luis Teran :3