¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Tweets de Ibai (Leído 526 veces)

Tweets de Ibai

VECES LEÍDO: 526

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
      • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
Tweets de Ibai
« en: Diciembre 26, 2020, 10:54:34 pm »
He buscado un poco más sobre ibai y encontré que aparte de seguirse con Miare, también se colegeaban

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1014897830987780102
y también vi algunos tweets que no sé si sí le lance pullas a Dalas por bloquear a acosadores y demás, pero los pongo, para ver que opinan

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1015980346859491328

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/872939572992323585
también otros de Ibai comentando sobre no justificar el bullying y pues en contraste se burlaba de dalas e insinuaba de haber haber cometido delitos y se burlaba de sus desgracias también:

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/991657532547588096

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1024627841907011584
también quisiera que pusiesen aquí los demás tweets de ibai donde mencione a dalas indirectamente (porque pues si menciona de manera directa fácil se ven, dalas from:IbaiLlanos y yasta)

buenas c:

Desconectado Ed_Casas_16

• Churrita
  • **
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • Holi :3

• LOGROS
  • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
Re: Tweets de Ibai
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2021, 08:52:35 pm »
Yo encontré un tuit de Ibai en un vídeo de Dalas jajajaja, de Agosto de 2018. Es un tuit en el que Ibai se burla de Dalas por el tema del trío (junto con el payaso de Felipz360, de verdad que asco que da este pavo), y Dalas lo saca en su vídeo diciendo que le da atención al muerto de hambre (que en ese momento era así, Ibai solo quería llamar la atención).

P.D: En el mismo vídeo también salen Loulogio, QuantumFracture, y más aliades.
Y al lado de la imagen de Ibai hay una de KeyBlade.

« Última modificación: Enero 10, 2021, 08:55:19 pm por Ed_Casas_16 »

• -Glued Up, Sometimes It's Too Much 🐅🐢

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
        • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
      • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
        ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    « Respuesta #2 en: Enero 17, 2021, 06:02:36 am »
    Yo encontré un tuit de Ibai en un vídeo de Dalas jajajaja, de Agosto de 2018. Es un tuit en el que Ibai se burla de Dalas por el tema del trío (junto con el payaso de Felipz360, de verdad que asco que da este pavo), y Dalas lo saca en su vídeo diciendo que le da atención al muerto de hambre (que en ese momento era así, Ibai solo quería llamar la atención).

P.D: En el mismo vídeo también salen Loulogio, QuantumFracture, y más aliades.
    Y al lado de la imagen de Ibai hay una de KeyBlade.
    xd, gracias por agregar más, sisi, hasta selfies le dedicaba xd

buenas c:

Desconectado camiclau

• Miarma
    • Famita en MiChavaleria: 6
    • si me gusta el anime pero soy buena persona

• LOGROS
    • ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    « Respuesta #3 en: Enero 29, 2021, 07:21:51 pm »

Hipocrita que digas que decir que por ser del equipo de Gozdilla cuando gente como yo apenas me entero que estan opinando de eso x-x y sinceramente algunos de mis amigos dijeron que esto seria como Superman y Batman un fiasco asi que no se.

Desconectado Haru

• Usuario
    • *
    • Artista autodidacta
        • @HarubakiArt

• LOGROS
      • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    « Respuesta #4 en: Enero 29, 2021, 10:15:34 pm »

Hipocrita que digas que decir que por ser del equipo de Gozdilla cuando gente como yo apenas me entero que estan opinando de eso x-x y sinceramente algunos de mis amigos dijeron que esto seria como Superman y Batman un fiasco asi que no se.

Veamos, según a que versión de Godzilla o a que versión de King Kong enfrentes, vas a tener unos resultados u otros, nada más, ese es el truco.
    La verdad es que es un tweet bastante agresivo, ya que creo que sobraba el insulto, aunque entiendo que se sienta identificado con Kong xD.

¡Avatar y banner dibujados por mí!
    Si te mola y quieres uno, mándame MP ;D

Desconectado camiclau

• Miarma
    • Famita en MiChavaleria: 6
    • si me gusta el anime pero soy buena persona

• LOGROS
    « Respuesta #5 en: Febrero 02, 2021, 11:42:58 pm »
    si o sea a mi no me lo ves diciendo kong es debil porque me lo guardo! algo que deberian aprender a respetar.

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
        • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
    « Respuesta #6 en: Febrero 03, 2021, 10:41:05 pm »

eso no sería hipócrita, a lo mucho una falta de respeto, pero yo lo ví en plan broma ese tweet, nada reprochable la verdad, no sé, y eso que me caemal el ibai, pero igual por ese tweet no creo que deba enfadarme o desaprobarlo la verdad

buenas c: