¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

Mi Amistad con Albertito98 desde 2013 (Leído 2816 veces)

Mi Amistad con Albertito98 desde 2013

VECES LEÍDO: 2816

Desconectado chule hater

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 6
Mi Amistad con Albertito98 desde 2013
« en: Diciembre 20, 2020, 09:39:46 pm »
Buenas a todos chavalería,
pues sí, conozco a este muchacho desde 2013, ya que ambos hemos sido del mismo pueblo desde esa fecha hasta 2018.

Le conocí de la peor manera posible, iba mal metiendo de mí a toda persona que yo conocía, en esa época yo estaba en un buen momento con la música y sería por ser el centro de atención por un rato que mal metía de mí.

Decía que me conocía, que yo había hecho X cosas que no vienen a cuento ahora.

Concreté con él hablar en persona, hablamos y él me desmentía todo lo que había dicho de mí, como que los demás se lo inventaban, tonto de mí decir que no pasaba nada si lo había dicho o no, que cada uno por su parte.

Decir que él vivía en una vivienda perteneciente a la empresa "PRODE", si la buscáis en Google, encontraréis que es un centro de atención a personas con deficiencia tanto metal como psicomotriz, y como podéis ver, él problemas psicomotrices no tiene.

Bueno, pasemos a que desde 2013 hasta 2017 coincidimos varias veces en algunos eventos deportivos, por lo que hablábamos y ya está. En 2017  empezamos a hablar más, ya que además coincidimos en el mismo centro educativo, él estaba estudiando un grado medio y yo realizaba el mantenimiento de las instalaciones.

Me comenta que quiere hacerse "Youtuber" que la fama y el dinero era su mayor sueño, yo le apoyé, pensando que empezaría poco a poco y si tenía éxito, genial para él.

Pero... se tuercen un poco las cosas, le expulsan de la vivienda y empresa que estaba como cliente (PRODE) por estafar a otros clientes de la misma y no hablamos de unos cientos de euros precisamente.

Me pidió venirse a vivir a mi casa, a lo que no accedí, ya que no me fiaba ya de él, es obvio.

Se va con su madre y sigue haciendo videos, además de directos.

Conoce a un chico (Cclavaud) y me comenta que tenía dudas sobre su sexualidad, quedó con él y bueno, dejo la imaginación libre, solo añado que hace 1 semana se vieron de nuevo.

Las estafas son reales, tengo pruebas de ello, él me comenta todo, pero es que se le está yendo de las manos...
Realmente he hablado muchas veces con él de que debería dejar YouTube, puede traerle consecuencias legales muy chungas, pero no accede, por lo que recurro a este foro para que se de eco a mis palabras que pueden ser reforzadas con pruebas. No las subo aquí porque no se hasta que punto me podría afectar a mí judicialmente.

Hay muchas historias más por contar de este chico, si Javi lee este post, me ofrezco a tener una charla con él para contarle la vida de Albertito, tanto las partes buenas como las malas.

Un saludo,

Chule - Hater?

Desconectado chule hater

• Usuario
  • *
Re: Mi Amistad con Albertito98 desde 2013
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2020, 01:43:43 pm »
Información actualizada

Desconectado Micaman99

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2020, 01:22:32 am »
Parece medio fanfic, pero tal

Desconectado chule hater

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2020, 08:05:01 am »
Parece medio fanfic, pero tal

No es fanfic, es real, todo información con pruebas y que puedes contrastar por tu cuenta

Desconectado Pedrín c:

• Miarma
  • Famita en MiChavaleria: 5
  • buenas, soy @Pedro_el_Puto en twitter xd
      • @Pedro_el_Puto

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2020, 10:16:11 pm »
papelazo en el debate jajajajja, que grande, el abogado Ramón, eres un grande ajajajajja

buenas c:

Desconectado Rodilla_mala

• Usuario
  • *
  • A mimí
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2020, 10:24:29 pm »
Vaya abogado pillo ahí. Citando la consti para dejarlo en evidencia, que crack.
La cara de dolor de Albertito ha sido MARAVILLOSA, cada vez que le sacaban algo jajajajajaja

Desconectado Isopotermiastico

• Miarma

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2020, 10:25:32 pm »
Vaya abogado pillo ahí. Citando la consti para dejarlo en evidencia, que crack.
La cara de dolor de Albertito ha sido MARAVILLOSA, cada vez que le sacaban algo jajajajajaja
Exacto, yo también estoy viendo.

Amigo eres una LEYENDA JAAHJHAJAJAJAJA

• Miarma

• LOGROS
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2020, 10:27:15 pm »
Te juro, el debate es de lo mejor que he visto en internet yo creo, mejor incluso que el de raimito xD. Y el troleo este es lo último que me esperaba 8)

Desconectado chule hater

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2020, 10:28:08 pm »
Dije que no era un fanfic, si se me da una oportunidad, sin mostrar mi nombre, solo con webcam, ya que no quiero sacar visitas ni nada con esto, desmonto a Albertito en 10 minutos solamente.

Desconectado Ivanllamas07

• Administrador
  • *

• Churrita
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 16
  • 😉❤
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2020, 10:41:55 pm »
Increíble, sin palabras. JAJAJAJ

Desconectado Seba TG

• Miembro ❤
  • Usuario
      • @Sebvvv_

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2020, 10:43:50 pm »
Hombre de verdad, la que te has mandado 🤣🤣, eres un grande jajajaja

Seba tobar G.

• Miarma

• LOGROS
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2020, 10:44:11 pm »
Dije que no era un fanfic, si se me da una oportunidad, sin mostrar mi nombre, solo con webcam, ya que no quiero sacar visitas ni nada con esto, desmonto a Albertito en 10 minutos solamente.
Pregúntale a Javi si puedes hacer una aportación mañana, que se supone que hay parte 2

Desconectado Amirh

• Usuario
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 1
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2020, 11:01:38 pm »
Increible el momento que nos has regalado en internet, molaria que te tuvieran mañana en el directo, y que si lo hay, no se pacte duración para que no se vaya como hoy.

No recuerdo mejor momento nunca.

Desconectado chule hater

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2020, 12:23:48 am »
Increible el momento que nos has regalado en internet, molaria que te tuvieran mañana en el directo, y que si lo hay, no se pacte duración para que no se vaya como hoy.

No recuerdo mejor momento nunca.

Jajajajjaa muchas gracias tío!

Desconectado bigD4ni3L

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2020, 03:26:16 am »
Excelente jugada maestra colega, ya me taba oliendo que era falso lo del abogado de ese payaso XD