¡Descarga la aplicación oficial de MiChavaleria para Android en Play Store!

Descargar

¿Qué canales son penosos? (Leído 1672 veces)

¿Qué canales son penosos?

VECES LEÍDO: 1672

thetrueofpaula
*

Famita en MiChavaleria: 0
  • *
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: ¿Qué canales son penosos?
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2020, 04:15:33 pm »
¿Saben quién se me hace un canal muy penoso? Silithur.
Ya le dedicó Javi en su día un vídeo. La cosa es que me había dado cuenta que tenía, en sus vídeos más antiguos,  una especie de noticiero de salseo. Se ve que lo eliminó por no querer tener "cola que le pisen" y quedar mal con sus nuevos amiguitos que están en contra del salseo.
Que por cierto, todos recordarán cómo hablaba de Dalas. Pues en uno de sus últimos directos, se puso a hablar de por qué es importante la censura, porque si no se puede promover una acusación falsa de violación, poniéndose muy moralista, diciendo que si has pasado por juicios y demás ha de ser horrible que te sigan acusando. Así tal cual. Y el payaso no se da cuenta que prácticamente puso de ejemplo lo que pasó Dalas. Hipocresía en estado puro

Isopotermiastico

• LOGROS
  • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
    ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
    ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2020, 11:53:52 pm »
Cuales consideran ustedes son canales penosos?
Para mi son canales penosos los que tienen una audiencia con un odio común hacia Dalas. Y debo decir que me parece que Shur esta entrando ahí también. Todos niegan odiar a Dalas (excepto el lamentable Laserlent) Turboplant, Shur, Stracof, etc. Sus videos más vistos por lo general son los que hacen en contra de Dalas. Como dijeron Javi y Tartaja ellos saben que audiencia tienen y la alimentan.

Yo la verdad no creo que ni Shur ni Turbo odien a Dalas. Y hay cosas muy diferentes entre criticar a alguien con argumentos solidos (Como hace Shur o como hizo Turbo en el video de TheGregf) y otra es inventarte argumentos con tal de contentar una audicencia como hace Focus, Stracof y Alan.
Bueno, el Turbo usó lo de "Youtube no se equivoca" para decir que Dalas estaba acosando con su vídeo hacia Ibai aún después de que Javi le explicara por privado que YT está roto, según recuerdo. Para mí eso también es un argumento un poco sacado de la manga xd

Lim
*

• *
  • Problema? MP y Correo, Abiertos
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2020, 08:10:26 am »
A diferencia de Javi, los "Canales penoso" no saben reconocer sus errores y se aferran a muerte a unos puntos que no tienen ningun sentido.
Aprovechan cualquier minima brecha como una oportunidad riducula de poder desviar sus cagadas y intentar dejar en  "evidencia" a Javi.

vr6
*

• *
  • 𝐈𝐧 𝐆𝐨𝐝 𝐖𝐞 𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2020, 03:15:11 pm »
Con todo el respeto que sé que mucha gente lo sigue por aquí Carisman me da mucho cringe. Pero el canal, la persona como tal es muy buena gente, pero sus videos son demasiado xd...

Crimeninfinito767
*

Famita en MiChavaleria: -1
  • *
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2020, 03:25:30 pm »
No es hate a mis monitos ni nada pero sus subs son de canales penosos, porque en la Tula war crítico en cosas a dalas y por eso logró  ganar subs tan tóxicos le llegó tanto hate cuando le dio un punto a javi o dalas por qué las ratas haters de dalas no soportan que le lleven la contraria, irónico no?

Alex-24
*

• *

• LOGROS
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2020, 11:36:40 pm »
Focus, Stracof/Spamcof y Alan sus argumentos son nefastos y mas penosos que sus canales

Alex-24
*

• *

• LOGROS
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2020, 11:39:18 pm »
Focus, Stracof/Spamcof y Alan sus argumentos son mas penosos que sus canales.

IngridDasilva
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2020, 12:26:01 pm »
Nombren a los canales que consideran ustedes son penosos.

Otra que tambien es una HATER de Dalas es Mía Scherbatsky quién en recientes videos sigue mostrando su bronca hacia Dalas. Este video es una muestra de su odio, sigue subido en su canal y es un asquerosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=somSOKOisrA&ab_channel=M%C3%ADaScherbatsky
Ojito a los minutos:
16:00 (LO LLAMA PED*F***)
23:00 (LO LLAMA PED*F*** y lo asegura varias veces)
34:00 (sobre la hermana de Dalas)
59:00 (aqui quiere verlo acabado)

Veanlo completo, ella una vez dijo que se habia disculpado con Dalas (no se lo creo) pero no vi por donde, como es posible que este video siga subido ahi?

**Mensaje modificado por usar lenguaje ofensivo**

« Última modificación: Enero 18, 2021, 06:18:53 pm por Alazne »

• Blackwhriter

Famita en MiChavaleria: 11
    • Famita en MiChavaleria: 11
        • @BWhriter

• LOGROS
      • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
        ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
        ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    « Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2020, 05:04:19 am »
    Nombren a los canales que consideran ustedes son penosos.

Otra que tambien es una HATER de Dalas pero de las mas repugnantes aunque irrelevante es esta tontita Mía Scherbatsky quién en recientes videos sigue mostrando su bronca hacia Dalas. Este video es una muestra de su odio, sigue subido en su canal y es un asquerosidad:
    https://www.youtube.com/watch?v=somSOKOisrA&ab_channel=M%C3%ADaScherbatsky
    Ojito a los minutos:
    16:00 (LO LLAMA PED*F***)
    23:00 (LO LLAMA PED*F*** y lo asegura varias veces)
    34:00 (sobre la hermana de Dalas)
    59:00 (aqui quiere verlo acabado)

Veanlo completo y de paso reportenlo, ella una vez dijo que se habia disculpado con Dalas (no se lo creo) pero no vi por donde, como es posible que este video siga subido ahi?

"Hasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"

LaGarrapata de YuTú
    *

• *
    « Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2020, 01:56:33 am »
    Para canal penoso el de "EL PRESIDENTE FRANCISCO ADOLFO", antes conocido por Sanludopatron,el presidente o el presidente pepe.
    Un borrachín que hace de todo en directo, cuando digo de todo es de todo. consiguió una pensión a base de coacciones al tribunal(dicho por el mismo,con amenazas de estrellar un autobús o un camión contra un colegio y dejar  un papel en el salpicadero del bus con el nombre del juez y así cargarle con la culpa de lo que pasara).
    Este personaje hacia directos y se emborrachaba en directo(no siempre pero era lo normal).
    A raíz del crecimiento del canal entró mucha gente y mucho trolls.
    Los trols le comieron la cabeza y ahora se cree que va montar un partido politico con Hitler y Franco como referentes a seguir.lo que cuento aquí es un resumen muy resumen de lo que pasa en ese canal.
    Hay que decir también que a este hombre lo acosaban y acosan  mucho.
    Lleva haciendo  un tour por España desde mayo y Lo echaron de varios hoteles,pisos, bares en este tiempo.
    Tienen  llamado a todos los hoteles donde se aloja,diciendo que estaba provocando un incendio en la habitación,que rompió tuberías, etc etc...le mandan a los hoteles o pisos desde bomberos,policía, ambulancia, comida, fontaneros,chicas de compañía...
    EN resumen, un machista,racista,estafador, manipulador y un largo etc...que se dejo llevar por los trols y monta el show todos los días para 300 personas en directo.
    MOMENTO SPAM
    Si veis alguno de mis vídeos os podéis hacer una leve idea.Auque siendo sincero mis vídeos son light. Hay canales donde podéis ver casi todo sin censura.

Un saludo chavaleria.
    🤘😝🤘

« Última modificación: Diciembre 31, 2020, 01:58:56 am por LaGarrapata de YuTú »

•