Recomiendo Mangas, Manhwa Manhua que me gusten. (Leído 507 veces)
Recomiendo Mangas, Manhwa Manhua que me gusten.
 VECES LEÍDO: 507
Saxnight
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Recomiendo Mangas, Manhwa Manhua que me gusten.
Diciembre 23, 2020, 02:17:18 am
Bueno vean, como veo que hay mucha gente que le gusta anime, yo les recomiendo que lean mangas también (os puedo dar dos paginas para leer manga, manhwa y manhua legalmente) ya que esto comúnmente suelen ser mejores que los animes (aunque en los mejores momentos del manga cuando son bien animados terminan siendo épicos) así que les daré los nombres de algunos que me he leído y la pagina en donde lo pueden leer (no los colocare en orden de mejor a peor, solo los que me vengan a la mente xd).

1. Solo leveling (este es muy, pero muy bueno, 100% recomendado)
2. Berserk(Aviso: este manga tiene escenas muy fuertes de ver y no a todo el mundo le puede agradar)
2. Helsing
3. Shuumatsu No Valkyrie (si te gusta las peleas entre dioses y humanos, pues este manga es para ti)
4. La vida después de la muerte
5. PumPking Night (este es de terror, estan avisados ;)
6. Berserk of Gluttony
7. The Reincarnated Inferior Magic Swordman
8. Isekai de Cheat Skill wo te ni Shita ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru (el nombre es mas largo pero así ya aparece)
9. Kage no Jitsuryokusha ni Naritakure
10. One punch man
11. El dios de la escuela secundaria.

Aquí los pueden encontrar todos: https://lectortmo.com/

dani.
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: Recomiendo Mangas, Manhwa Manhua que me gusten.
Diciembre 29, 2020, 12:50:02 am
Paso a recomendar Vinland Saga, no sé si ya lo habrás leído pero como ví que te gusta Berserk estoy segura de que este también te va a gustar. La primera parte, que vendría a ser como el prólogo, ya tiene animación, la podés encontrar en Amazon Prime o en el mismo YouTube con subtítulos y muy buena calidad  ;D ;D

Blackwhriter *
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14
      • @BWhriter

• LOGROS
    • ¡Pero cállate ya! 😂 ¡Pero cállate ya! 😂 : Obtenido por publicar al menos 150 veces.
      ¡Eres muy hablador! ¡Eres muy hablador! : Obtenido por publicar al menos 50 veces.
      ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
      ¡Tienes mucho que decir! ¡Tienes mucho que decir! : Obtenido por publicar al menos 300 veces.
Diciembre 29, 2020, 01:26:35 am
Procedo a preguntarle a mi hermana la otaku de confianza ;3

"quotHasta el alma mas pura tiene guardados con llave asquerosos secretos"quot

Saxnight
Diciembre 29, 2020, 03:50:59 am
De hecho tengo pensado verlo, ya que me lo han recomendado mucho, pero actualmente estoy frenado porque estoy haciendo unos cursos y no tengo casi tiempo.

Mako_Miko
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Tomo nota de todos los mangas recomendados.
Yo os puedo recomendar:

- Full Metal Alchemist, tiene un anime que es muy bueno como el manga Full Metal Alchemist Brotherhood

- Zatch Bell, es muy divertido y también es shonen. Tiene anime pero no está terminado

- Fruits Basket, es shojo y ahora están adaptando todo el manga como dios manda, de todos modos el manga está muy bien.

- Kaicho Wa Maid-Sama, también e shojo y el final es genial.

También leo algunos comics coreanos en la web de WebToon. Ahora estoy totalmente enganchada a True Beauty, que hace poco que sacaron el dorama.

Estas son mis aportaciones . Si leéis alguna me decís qué os han parecido  :) .

EmiriaLyn
  • Jugar a Romancing SaGa y ver Black Clover, anda.

• LOGROS
  • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    Paso para recomendar unas cuantas:

• BLACK CLOVER: Aun están publicando el manga y cuenta con anime. Es la historia de Asta, un chico sin magia en un reino donde todo el mundo cuenta con algún poder mágico.
      • KASANE: Trata de una chica deforme que quiere ser actriz. Su fallecida madre le dejó un extraño pintalabios que le deja cambiar de rostro. No cuenta con anime, pero es una joya.
      • BAKUMAN: Trata de dos jovenes que quieren ser mangakas.
      • DENGEKI DAISY: Trata de una chavala que se ha quedado sola. Se intercambia mensajes con otra persona que no conoce por teléfono, que resulta ser el conserje. Hay más cosas, pero mejor no contar  ;)
      • Kingdom Hearts: ¿Quieres saber de que va el videojuego pero no quieres jugarlo porque no hay pasta o hay mucha pereza? Te recomiendo el manga, que cuenta la saga y te echas unas risas (y si, algunas cosas que ves que parecen comedia son más canon de lo que deberían ser)
      • Memorias de Idhun: Esto lo pongo por el horroroso anime cancelado de Netflix. ¿Quieres saber de la hsitoria sin leer libros? El manga es más entretenido.
    [/list]

╰☆☆ eмιrιαlyɴ ☆☆╮

Rose
    Famita en MiChavaleria: 7
    • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS
    • ¡Muy bien novato! ¡Muy bien novato! : Obtenido por publicar al menos 10 veces.
    · The Villainess Turns The Hourglass: Este es MUY satisfactorio de leer, es el único webtoon que recomendaré porque el resto son BL.
    · Mao: Es de Rumiko Takahashi, nada más que añadir.
    · Detective Conan: Sé que es complicado de leer porque lleva muchísimos capítulos, pero a mí me encanta.
    · Jujutsu Kaisen: Prefiero el anime, pero el manga está genial.
    · Black Clover: Si os gusta la fantasía este es de los mejores, aunque está muy infravalorado...

Etiquetas: