AURON Y IBAI !! ¿Son amigos? (Leído 720 veces)
AURON Y IBAI !! ¿Son amigos?
 VECES LEÍDO: 720
faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.
Que opinan de la relación de nuestro queridísimo papi Auron(UwU)...... con el HORRIBLE *** *** DE IBAI LLANOS (lamentable..)  :'( >:( >:(

Sabiendo la relación cordial que tiene este con Dalas , nc quiero ver sus opiniones xD me parece cómico  😂

Diciembre 07, 2020, 01:13:11 am

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

• tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
pos auron con tal de no tener salseos se lleva bien con todos wtf, con grefg, rubius, djmario, dalas, 8cho, lolito, ibai, willy, vegetta, perxitta, wismichu, no sé; muchas relaciones que no creo que sean sinceras con la mayoría.
No creo que sean amigos ni ellos dos ni muchos de la chupipandi de famosos, porque muy amigos pero el karmaland se murió por falta de participación y roces (si uno no pagaba a los dioses de seguro eso fue mínimo tema de un roce de que se pelearan para que pagaran, yo especulo más roces de que no son tan amigos pero fingen serlo y demás, tampoco se puede confirmar más que el roce porque uno no pagaba, que ni dicen nombres).
Yo estoy esperando a que se deban disculpar por la denuncia de dalas el isma o ibai o no sé si djmariio también tenga denuncia, o que a grefg le caiga la ley por lo de la estafa piramidal, maybe ya le cayó pero no lo hizo publico, con eso que le gusta esconder sus huellas.

Diciembre 08, 2020, 06:18:33 pm
buenas c:

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

• El Salseo es mi Vicio
Me parece algo normal, la verdad no tiene nada de malo

Diciembre 14, 2020, 06:02:30 am

Etiquetas: