EL HERMANO DE AURON SE CIERRA TWITTER (CON DURAS DECLARACIONES) (Leído 559 veces)
EL HERMANO DE AURON SE CIERRA TWITTER (CON DURAS DECLARACIONES)
 VECES LEÍDO: 559
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
No tuve tiempo de sacar capturas de los tuits del hermano de Auronplay, pero si pude de las respuestas de esos mismo tuits en los que se puede sacar el contexto de sus declaraciones (no muy buenas al parecer).

Según tengo entendido, le tira bifeo a Auronplay, ya que según el hermano, declaró en uno de sus tuits que a costa de cuidarlo (a Auron) cayó enfermo y que le consiguió su primer PC y que ahora lo tiene olvidado.

También hay otros tuits en los que parece que tiraba cosas muy fuertes hacia BJ. Y se cerró la cuenta de Twitter, ¿será que la propia BJ tomará medidas legales contra él y por eso se cerró twitter? nunca lo sabremos.

Diciembre 22, 2020, 12:31:49 pm

MrYerout

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.

Diciembre 22, 2020, 12:32:49 pm

MrYerout

• LOGROS

Captura en la que os confirmo que es real que se cerró su cuenta de Twitter

Diciembre 22, 2020, 12:33:59 pm

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
A ver eso esta mal porque que yo sepa auron tiene una hermana pequeña que le importa mucho y que uno le insulto diciendo que le arrancaria la cabeza y fue una niña hay video de eso xD.

Diciembre 22, 2020, 03:37:42 pm

MrYerout

• LOGROS

A ver eso esta mal porque que yo sepa auron tiene una hermana pequeña que le importa mucho y que uno le insulto diciendo que le arrancaria la cabeza y fue una niña hay video de eso xD.

También tiene un Hermano, con ir a google y buscar ''hermano de auronplay'' te sale la info  :)  :)

Diciembre 22, 2020, 04:05:27 pm

Etiquetas: