Bio Twitter Joan Planas (Leído 795 veces)
Bio Twitter Joan Planas
 VECES LEÍDO: 795
Buxarhc
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Nose si ya se comento esto, pero me hace mucha gracia el hehco de que Joan critique a todo el mundo por el dinero pero luego pone su twitter en privado y la unica forma de seguirlo es ser Patreon o miembro de twitter

Diciembre 21, 2020, 01:35:34 pm

shirousa
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Yo cuando he visto su bio la verdad es que me he quedado un poco flipando en colorines, mira que espero poco de Joan y aún así me decepciona siempre

Diciembre 21, 2020, 03:16:05 pm

LA_TITO

• LOGROS

Yo no soy patreon suya y puedo ver sus twitt. Me sorprendería que me bloqueara ya que nunca le he contestado

Diciembre 21, 2020, 03:19:55 pm

shirousa
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Yo no soy patreon suya y puedo ver sus twitt. Me sorprendería que me bloqueara ya que nunca le he contestado

Imagino que si le seguías desde antes del candado él entiende que estás de su parte ciegamente, pero ya la cosa es que quienes no le seguimos no podemos entrar a cotillear  :'( :'(

Diciembre 21, 2020, 03:27:34 pm

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Superó 100 puntos de famita.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Lo peor de todo es que incluso con candado puesto sigue tirando bifeo , porque si ven las respuestas a los tuits suyos (que no se pueden ver por el candado) se da un aire que sigue tirando mierda

Diciembre 21, 2020, 03:45:05 pm

danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Pasanos por aquí cualquier burrada que diga :D

Diciembre 21, 2020, 03:47:11 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Joan Planas: David Santos deja que me insulten por súper chats que malo que es😭😭
Also Joan Planas: Si quereis ver mi twitter donde me meto con youtubers todos los días tenéis que ser patreons o miembros👍
Solo una palabra:
HIPÓCRITA

Diciembre 21, 2020, 08:14:09 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Let You

• LOGROS

Acceso sólo para gente inteligente? Ofrecerá mucho contenido de calidad en su twitter? Ah, que no lo hace? Esperable  ;)

Diciembre 30, 2020, 02:03:29 am

Etiquetas: