GALLEGO DESPOTRICANDO SE ALEJA DE JOAN PLANAS (Leído 866 veces)
GALLEGO DESPOTRICANDO SE ALEJA DE JOAN PLANAS
 VECES LEÍDO: 866
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
Chavalería, en el día de ayer el colaborador más fiel que tuvo JOAN PLANAS ha abandonado el programa tras subir un vídeo con un título muy peculiar (para nada inspirado en los títulos de Javi) en el que da hincapié a que le da las gracias a JOAN PLANAS por todas las colaboraciones que tuvo en sus programas y que, aparte, tiene las puertas abiertas para TODOS (incluyendo a Jandro Lion). Pero la cosa NO ACABA AQUÍ, por lo visto en el vídeo no dice solo eso, dice que se quiere ALEJAR un poco de todo lo que está pasando y que esto calme las aguas. 

No sé porqué me da la sensación de que será el próximo en abandonar el programa, mas que nada porque JANDRO CONFIRMA que será invitado a un DIRECTO en su canal...

Diciembre 20, 2020, 12:22:09 pm

Alazne
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • 🔥
no hay ningun programa que abandonar, el viernes anunciaron que era el ultimo programa de TEV

Diciembre 20, 2020, 04:04:53 pm
Las palabras son más mortales que una bala si aprieta el gatillo la persona adecuada

MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
no hay ningun programa que abandonar, el viernes anunciaron que era el ultimo programa de TEV

También es verdad jajaja. Aunque como el JOAN PLANAS dijo que en Enero volvería en solitario pues me imagino que será un TEV él solo.

Diciembre 20, 2020, 04:11:50 pm

Etiquetas: