El peor error de o mejor dicho de Antonia (madre de ), fue haberse peleado con Javi.
Si bien es cierto que en diciembre de 2018 perdió un par de juicios y que Dalas empezaba a cambiar su imagen de cara al público, todavía estaba protegida por Javi que era el mantenía a los canales de salseo a raya y evitaba que hablaran mal de ella. Esta declaración viene de la misma boca de Javi en el GameOver a (video que pudo haber sido evitado si no fuese por Antonia que hacia quedar mal de cara al público al único defensor con peso que tenía).
Luego de dicho video Javi estuvo un mes “peleándose” con los llamados “aliades” (en especial con Kiddoh y Aracne), a pesar de todo desde el GameOver hasta el 16 de marzo (video donde Javi acusa una amenaza y extorsión), nunca dijo nada que comprometiera a , solo criticaba algunas actitudes, pero no mucho más. En dicho video de extorsión donde se saca a la luz que Antonia estaba detrás de las calumnias animan a Javi a establecer una colaboración con Dalas y dado el grado de credibilidad que Javi tenia al estar tan cerca de la familia de no podían desmentir sus palabras, además de que ahora que Javi ya no controlaba los canales de salseo la imagen de fue bajando cada día más, esto combinado con la alianza con Dalas fue fulminante para en temas de imagen.
Así que, si primeramente Antonia no hubiese jugado con el único defensor pesado que tenía, si no hubiese hablado mal de Javi en foros como cotilleando o Twitter diciendo que lo hacia porque no se la pudo tirar a , tal vez Javi aun la defendería.