El error de (Leído 461 veces)
El error de
 VECES LEÍDO: 461
leopre93
Famita en MiChavaleria: 0
  • Mensajes: 2
  • Famita en MiChavaleria: 0

  • LOGROS

    Más de un año registrado.
El peor error de   o mejor dicho de Antonia (madre de  ), fue haberse peleado con Javi.
Si bien es cierto que en diciembre de 2018 perdió un par de juicios y que Dalas empezaba a cambiar su imagen de cara al público,   todavía estaba protegida por Javi que era el mantenía a los canales de salseo a raya y evitaba que hablaran mal de ella. Esta declaración viene de la misma boca de Javi en el GameOver a   (video que pudo haber sido evitado si no fuese por Antonia que hacia quedar mal de cara al público al único defensor con peso que tenía).
Luego de dicho video Javi estuvo un mes “peleándose” con los llamados “aliades” (en especial con Kiddoh y Aracne), a pesar de todo desde el GameOver hasta el 16 de marzo (video donde Javi acusa una amenaza y extorsión), nunca dijo nada que comprometiera a  , solo criticaba algunas actitudes, pero no mucho más. En dicho video de extorsión donde se saca a la luz que Antonia estaba detrás de las calumnias animan a Javi a establecer una colaboración con Dalas y dado el grado de credibilidad que Javi tenia al estar tan cerca de la familia de   no podían desmentir sus palabras, además de que ahora que Javi ya no controlaba los canales de salseo la imagen de   fue bajando cada día más, esto combinado con la alianza con Dalas fue fulminante para   en temas de imagen.
Así que, si primeramente Antonia no hubiese jugado con el único defensor pesado que   tenía, si no hubiese hablado mal de Javi en foros como cotilleando o Twitter diciendo que lo hacia porque no se la pudo tirar a  , tal vez Javi aun la defendería.

Diciembre 19, 2020, 04:36:35 pm

Rose
Famita en MiChavaleria: 7
  • Mensajes: 37
  • Famita en MiChavaleria: 7

  • LOGROS

    Más de un año registrado.
Sí y no.
El error de   fue no devolver al perro y poner una denuncia de que se había 'perdido', si seguías el anime en 2018 sabrás que, cuando Dalas hizo el vídeo del perro y el ataque a Lizy y Renata, toda la gente empezó a ponerse de su lado. Javi seguía en sus trece en ese momento y hasta el Shur tenía más visitas que él porque era más creíble (Javi en este momento justificó el ataque a Lizy y etc),   ya había perdido credibilidad en este momento, Javi sólo lo remató, porque era su amigo hasta ese momento, no por nada más.

Diciembre 19, 2020, 07:33:17 pm

leopre93
Famita en MiChavaleria: 0
  • Mensajes: 2
  • Famita en MiChavaleria: 0

  • LOGROS

    Más de un año registrado.
Es verdad que perdio credibilidad con respecto a lo del perro (todos sabian que era Argos). Pero por como lo vi yo aun tenia imagen positiva, no digo que era querida, sino que tenia buena imagen de cara al publico.
Por eso desde mi punto de vista, cuando empezaron a hacer quedar mal Javi en directo y luego del GameOver la imagen cayo drasticamente.
Y despues la alianza con Dalas fue el golpe final.

Diciembre 19, 2020, 11:57:51 pm

Etiquetas: