Sobre Laserlent, (Leído 820 veces)
Sobre Laserlent,
 VECES LEÍDO: 820
IngridDasilva
Famita en MiChavaleria: 0
Sobre Laserlent,
Diciembre 19, 2020, 01:44:50 pm
Acabo de leer un tweet de este sujeto Laserlent que dice: "Va ahora en serio... Está Town ya en prisión? " Me indigna mucho que se burle de este tema de esta manera porque es evidente que este sujeto ignora completamente como funciona la ley Colombiana.  Escribo esto con la ayuda de uno de mis mejores amigos que es fiscal de la en la Unidad de delitos sexuales de la fiscalía de Colombia. Las denuncias como la de la joven que tenia 12 o 13 años cuando tuvo relaciones con iTown se toman de oficio y no importa que hayan pasado muchos años, con el testimonio y la evaluación psicológica de medicina legal la fiscalía ya abre investigación. Es un proceso extremedamente largo (de años posiblemente) y dependiendo del resultado de la investigación y el dictamen de un Juez, se procedería a acusar formalmente a ese sujeto como responsable del hecho. Cabe aclarar que hay tratado de extradición entre españa y Colombia y ya hay antecedentes sobre esto además en relación con crimenes sexuales. Tambien se debe tener en cuenta el retraso judicial a causa de la pandemia.

« Última modificación: Diciembre 19, 2020, 01:48:52 pm »

• IngridDasilva
    Re: Sobre Laserlent,
    Diciembre 19, 2020, 01:47:13 pm
    Acabo de leer un tweet de este sujeto Laserlent que dice: "Va ahora en serio... Está Town ya en prisión? " Me indigna mucho que se burle de este tema de esta manera porque es evidente que este sujeto ignora completamente como funciona la ley Colombiana.  Escribo esto con la ayuda de uno de mis mejores amigos que es fiscal de la en la Unidad de delitos sexuales de la fiscalía de Colombia. Las denuncias como la de la joven que tenia 12 o 13 aos cuando tuvo relaciones con iTown se toman de oficio y no importa que hayan pasado muchos años, con el testimonio y la evaluación psicológica de medicina legal la fiscalía ya abre investigación. Es un proceso extremedamente largo (de años posiblemente) y dependiendo del resultado de la investigación y el dictamen de un Juez, se procedería a acusar formalmente a ese sujeto como responsable del hecho. Cabe aclarar que hay tratado de extradición entre españa y Colombia y ya hay antecedentes sobre esto además en relación con crimenes sexuales. Tambien se debe tener el retrasao judicial a causa de la pandemia.

Sobre este tema tuve una discusión con Tokarev que debo decir tampoco sabe mucho al respecto porque a parte de no tener mucha experiencia, se dedica al derecho de familia.  Laserlent por favor deje de ser tan lamentable y de traer temas a colación para tratar de llamar la atención y buscar la aprobación de los haters de Dalas que son los que le comentan a sus ridiculos posts.

Selena Jackson *
    Famita en MiChavaleria: 2
    • Famita en MiChavaleria: 2
    • Michael es mi idolo, Selena mi inspiracion
    Diciembre 20, 2020, 08:17:38 pm
    Acabo de leer un tweet de este sujeto Laserlent que dice: "Va ahora en serio... Está Town ya en prisión? " Me indigna mucho que se burle de este tema de esta manera porque es evidente que este sujeto ignora completamente como funciona la ley Colombiana.  Escribo esto con la ayuda de uno de mis mejores amigos que es fiscal de la en la Unidad de delitos sexuales de la fiscalía de Colombia. Las denuncias como la de la joven que tenia 12 o 13 años cuando tuvo relaciones con iTown se toman de oficio y no importa que hayan pasado muchos años, con el testimonio y la evaluación psicológica de medicina legal la fiscalía ya abre investigación. Es un proceso extremedamente largo (de años posiblemente) y dependiendo del resultado de la investigación y el dictamen de un Juez, se procedería a acusar formalmente a ese sujeto como responsable del hecho. Cabe aclarar que hay tratado de extradición entre españa y Colombia y ya hay antecedentes sobre esto además en relación con crimenes sexuales. Tambien se debe tener en cuenta el retraso judicial a causa de la pandemia.

Yo soy Colombiana, buah las leyes colombianas esta muy rota, en la fiscalia tiene una lista de casos por resolver y el caso de Town estara en espera, tienes razon la de 13 tiene que ir a medicina legal para recolectar pruebas del caso, ademas si lo encuentran culpable, estara entre 3 a 5 años, lo dejaran libre por buen coportamiento, hay gente con organizaciones que pelean con la cadena perpetua para los Vio*** de menores y estan revision en el congreso, caso como Yuliana Samboni y otros menores que han sido asesinados por esas lacras de personas, estan intentando pelear con la cadena perpetua, adicionalmente que no salga Garabito que por lo que oido esta a punto de Salir......

IngridDasilva
    Diciembre 20, 2020, 10:46:54 pm

Yo soy Colombiana, buah las leyes colombianas esta muy rota, en la fiscalia tiene una lista de casos por resolver y el caso de Town estara en espera, tienes razon la de 13 tiene que ir a medicina legal para recolectar pruebas del caso, ademas si lo encuentran culpable, estara entre 3 a 5 años, lo dejaran libre por buen coportamiento, hay gente con organizaciones que pelean con la cadena perpetua para los Vio*** de menores y estan revision en el congreso, caso como Yuliana Samboni y otros menores que han sido asesinados por esas lacras de personas, estan intentando pelear con la cadena perpetua, adicionalmente que no salga Garabito que por lo que oido esta a punto de Salir......

Así es, pero de todas formas un día en la carcel debe ser espantoso y estoy de acuerdo contigo con respecto a la justicia. Esperemos que Garavito no salga sería espantoso.

Etiquetas: