BJEAN Y SUS TWEETS ¿MACHISTAS? (Leído 4205 veces)
BJEAN Y SUS TWEETS ¿MACHISTAS?
 VECES LEÍDO: 4205
titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Hola a [email protected]!
Ya sabemos que últimamente BJEAN (la novia de Auronplay) ha tenido bastante éxito en Twitch y en general, sus redes sociales.
BJEAN ha sido un impulso muy bueno para el gaming femenino y para las creadoras de twitch y desde que se ha hecho conocida hemos visto una faceta feminista en ella. Sin embargo algunos tweets de hace años demuestran que Sara no era tan feminista como ahora. Aún no se ha posicionado públicamente, pero la mayoría de sus seguidores son aliados o feministas. Quizás haya cambiado o puede que lo haga por conveniencia.

Muchos de estos tweets se asocian con el humor negro que BJEAN solía hacer en en pasado. En mi opinión algunos sobrepasan el humor negro y pueden ser incluso ofensivos. Quizás estoy exagerando, pero eso es lo que creo. Hay algunos tweets racistas que también he encontrado, pero eso daría para otro hilo.

Aquí tenemos fotos de algunos tweets que están públicos:

He encontrado este otro que está borrado pero está en un blog suyo:

http://lajauladelpayaso.blogspot.com/2013/02/el-payaso-y-sarabjean.html

A la pregunta ''¿Cuál es para ti tu mejor tuit?'', responde:
Huy... jajaja pues a decir verdad estoy bastante indecisa. Pero creo que me voy a decidir por este:

Por muy pija que seas los pelos del coxx se te mojan al mear.
— SARA SWARDEN (@SaraBJean) 31 de diciembre de 2012

BJEAN tenía otra cuenta de twitter que a día de hoy no existe que es esta anterior.
Otra joyita aparte de los tweets machistas y racistas de humor negro es que BJEAN por lo visto llamo a la madre de un niño desaparecido para burlarse de ella cosa que me parece muy mal por su parte. Espero que biyin haya cambiado a día de hoy. En aquel entonces (2013) tenía 22 y era un poco inmadura.
Para los que no sepáis de dónde lo encontrado, todo está en el Fore Cotilleando (solo algún tweet y lo del blog) en el hilo de Sara y en el propio twitter de Sara.
Eso es todo.
Gracias por leer! 🥰🙏

Diciembre 18, 2020, 06:00:18 pm
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Nosoygabo
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
No digo que no lo sean, simplemente yo no encuentro lo machista. ¿Lo es por escribir la palabra guarra?. Si hubiese escrito guarro ¿sería hembrista? :-\

Diciembre 21, 2020, 10:19:20 pm

Etiquetas: