Sectarismos del Joanplanismo (Leído 586 veces)
Sectarismos del Joanplanismo
 VECES LEÍDO: 586
danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Más de un año registrado.
Un hilo para poner capturas de comentarios sectarios de sus seguidores, ya sea en Twitter, Discord, Telegram (si estais infiltrados)

Empiezo yo con esto. No es nada sectario, pero sí una curiosidad. En el discord de Joan Planas te obligan a verificar tu número de teléfono.

Diciembre 17, 2020, 11:45:47 am

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • El Salseo es mi Vicio
Un hilo para poner capturas de comentarios sectarios de sus seguidores, ya sea en Twitter, Discord, Telegram (si estais infiltrados)

Empiezo yo con esto. No es nada sectario, pero sí una curiosidad. En el discord de Joan Planas te obligan a verificar tu número de teléfono.

Pues en mi servidor de discord también tenga esa opción habilitada. Es para evitar multicuentas y raideos, no tiene nada de sectario xd

Diciembre 17, 2020, 04:23:19 pm

Sensei Sentao
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

¿estáis criticando la sabia decisión del maestro y mi gestión? tibios

Diciembre 17, 2020, 09:42:47 pm
Alabad a Planas, un Dios hecho carne entre nosotros que vela por nuestra salvación

Cynamo
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Pues en mi servidor de discord también tenga esa opción habilitada. Es para evitar multicuentas y raideos, no tiene nada de sectario xd

Con todo el amor y cariño, pero hay que leer con un poco más de atención xD

Diciembre 17, 2020, 10:07:17 pm
Por sus actos los conoceréis, por sus remordimientos les comprenderéis.

Etiquetas: