¿Cuantos aquí son Hierro? (Leído 543 veces)
¿Cuantos aquí son Hierro?
 VECES LEÍDO: 543
LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • El Salseo es mi Vicio
¿Cuantos aquí son Hierro?
Diciembre 17, 2020, 12:19:58 am
Tengo la curiosidad de saber si hay hierros acá jaja

ThisIsDm
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
  • someone is looking 7w7
Re: ¿Cuantos aquí son Hierro?
Diciembre 20, 2020, 05:13:19 am
Yo soy Bronze I

ItzDmBro

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Diciembre 31, 2020, 05:09:58 pm
Qué jugáis? Salir de Hierro/Bronce es bastante fácil en cierto roles y no te hace falta ser un pro. Puedo echar un cable si queréis en la nueva temporada.

You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

WiseEvil
Famita en MiChavaleria: -2
  • Famita en MiChavaleria: -2
  • Uwu
Enero 01, 2021, 02:08:38 am
Qué jugáis? Salir de Hierro/Bronce es bastante fácil en cierto roles y no te hace falta ser un pro. Puedo echar un cable si queréis en la nueva temporada.
Para salir rápido de ligas tan bajas lo mejor es jugar lineas que stompean la partida si se juegan bien, que son Mid y Jg. Katarina, yasuo, malzahar, kassadin, son buenos para mid, en jg son buenos k6, ekko, jarvan, kindred, graves, pero definitivamente lo mejor ahora es Amumu, free elo asegurado.

OwO?

Melínoe
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3
  • Andaluza y orgullosa. Estudio Derecho
Enero 01, 2021, 11:29:01 am
Un Yasuo o Kat lo banean rápido, nadie se espera al malza o al kassadin, y si me apuras hasta un Galio. En ligas bajas no saben jugar jungla, así que cualquier opción es buena si practicas y lo haces bien. Pero no olvides que el top también importa, si se juntan un mid y un top haciendo dúo tienen la victoria asegurada si hacen buenos roam.
Para salir rápido de ligas tan bajas lo mejor es jugar lineas que stompean la partida si se juegan bien, que son Mid y Jg. Katarina, yasuo, malzahar, kassadin, son buenos para mid, en jg son buenos k6, ekko, jarvan, kindred, graves, pero definitivamente lo mejor ahora es Amumu, free elo asegurado.

You will hear thunder and remember me, and think: she wanted storms.⚡🔮#128302

Amenus
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Mayo 04, 2021, 01:45:02 pm
Gracias por el consejo pero esas posiciones están muy marcadas por ayuda, normalmente para salir de hierro/bronce necesitas hacerte el 1 vs 9 todos los games pero lo que hace ganar una partida no es el stompear sino el macro game y la toma de objetivos. Saludos.

Etiquetas: