Sugerencia de una categoria general de juegos o que agrupen generos (Leído 451 veces)
Sugerencia de una categoria general de juegos o que agrupen generos
 VECES LEÍDO: 451
thormyr el errante
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Más de un año registrado.
Creo que seria positivo tener una categoría general de juegos o algunas que agrupen generos, por si algún usuario del foro quiere hablar de algún juego no listado, en mi caso a excepción del wow (y desde el lanzamiento de bfa no he vuelto a jugar), por ejemplo ahora mismo le estoy hechando bastantes horas al Cyberpunk 2077, pero tambien juego al sea of thieves, al age of empires, etc...

Diciembre 16, 2020, 07:13:50 am
Errando por el mundo de manera muy tibia...

Sensei Sentao
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

el único juego bueno es Mestizo, el adorado y sublime juego de mesa del amo y señor de la verdad absoluta nuestro adorado lider y mesias

Diciembre 16, 2020, 03:51:34 pm
Alabad a Planas, un Dios hecho carne entre nosotros que vela por nuestra salvación

Seba TG *
Famita en MiChavaleria: 8
  • Famita en MiChavaleria: 8

• LOGROS

• @Sebvvv_
Javi Tiene que hablar de cyberpunk y de CD PROYECT RED. los cuales literalmente estafaron a una comunidad gigante de jugadores en ps4, ya que el juego no va, ofrecieron reembolso pero ahora los de PlayStation se negaron a darlo ya que no esta en sus políticas de reembolso base para entender mejor ver estos 2 videos:

Diciembre 17, 2020, 02:25:48 am
Seba tobar G.

coneyqueen
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Hola!  ;D no se si a alguien le interesaria tener un canal o apartado para misterio y true crime? soy muy fan de eso :D

Diciembre 17, 2020, 05:13:09 am

Alazne
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14

• LOGROS

• 🔥
tomamos nota de las sugerencias, gracias ;)

Diciembre 17, 2020, 12:57:42 pm
Las palabras son más mortales que una bala si aprieta el gatillo la persona adecuada

Etiquetas: