¿Alguien veria el canal de grabación y edición de video si Joan Plana lo creara? (Leído 675 veces)
¿Alguien veria el canal de grabación y edición de video si Joan Plana lo creara?
 VECES LEÍDO: 675
thormyr el errante
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Más de un año registrado.
Todos hemos visto alguna vez un video del Planisimo, antaño solía dedicarse a la batalla cultural, pero hubo un punto en el que el Planisimo perdió el norte empezó a meterse en ataques personales mas que en una critica en si, a ser un ha hipócrita e incluso a llegar a mentir, pero obviando todo esto hay que reconocer que el Planisimo es un buen técnico de video, sabe encuadrar, dar la iluminacion adecuada, introducir una música que ayude a que su mensaje sea mas emotivo, etc...

Por eso pregunto, si el Planisimo creara el canal del que tanto ha hablado y no ha llegado, una canal donde enseñe a grabar y editar correctamente entro otras cosas que desde luego queda demostrado que es bueno, ¿Le dariais una oportunidad y veriais el canal sin tener en cuenta su actual canal principal?

Diciembre 16, 2020, 07:00:55 am
Errando por el mundo de manera muy tibia...

danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Mientras el canal nuevo sea totalmente ajeno a la batalla cultural, política, salseo y ataques personales, yo le daría una oportunidad, ya que puede ser algo interesante.
Pero ojo, en el momento que quiera enfocar un vídeo del tipo: "bueno, chavales. Hoy vamos a aprender los tipos de iluminación que hay y como usarlos en cada momento, para que sepáis cuando la gente os intenta engañar, como hacen ciertos youtubers del lobby"

En este momento, le pueden dar por culo a él y a su canal de mierda

Diciembre 16, 2020, 09:01:10 am

thormyr el errante
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Totalmente de acuerdo, si lo centra en la técnica de producción, grabación y video estaría muy bien, manteniéndose al margen de cualquier otro aspecto no relacionado con el tema... Lo malo es que el Planisimo es un experto en ir con segundas que no vienen al caso

Diciembre 16, 2020, 08:16:30 pm
Errando por el mundo de manera muy tibia...

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • El Salseo es mi Vicio
No creo que le de otra oportunidad, ha demostrado que no es capaz de mantenerse al margen de estas cosas

Diciembre 16, 2020, 10:58:55 pm

Eli *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Lleva más de un año anunciando ese canal y siempre pone excusas para no hacerlo, yo creo que es porque en el fondo sabe que no es muy rentable un canal así

Diciembre 17, 2020, 09:28:02 am

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • El Salseo es mi Vicio
Lleva más de un año anunciando ese canal y siempre pone excusas para no hacerlo, yo creo que es porque en el fondo sabe que no es muy rentable un canal así

¿Tanto lleva? xd

Diciembre 17, 2020, 04:24:07 pm

Etiquetas: