Encuesta

Esto es para saber si les gusta su contenido a pesar de ser él

Sí, y me cae bien
Sí y me da igual él
Sí pero me cae mal
No lo he visto
No, pero sé que es buen contenido, isma me cae meh
No, me cae mal isma, pero reconozco que sus videos son buenos
No, no me gustan sus videos y tampoco su persona
no le conozco
otra (responde cual es tu opinión sobre él y su canal)

Les gusta? (Leído 697 veces)
Les gusta?
 VECES LEÍDO: 697
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
Voten

Diciembre 16, 2020, 04:29:02 am
buenas c:

Layra Moonlight
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
El problema que siento con sus vídeos es que encuentro que se los trabaja mucho, hace guion y edición, se agradece ver que intenta dar contenido de calidad a sus subscriptores en ese aspecto. Le mete empeño a crear su contenido pero muchas veces su humor tampoco es espontáneo y los chistes te los mete a destiempo, por lo que no hace gracia y da cringe. A demás que ya casi no sube vídeos, ha quedado un poco desfasado.

Eso sin tener en cuenta sus vídeos antiguos, sí que me los veía antes pero si me los viera ahora me daría bastante asco.

Diciembre 22, 2020, 09:04:21 am

• LOGROS

• @pedrojpg11
El problema que siento con sus vídeos es que encuentro que se los trabaja mucho, hace guion y edición, se agradece ver que intenta dar contenido de calidad a sus subscriptores en ese aspecto. Le mete empeño a crear su contenido pero muchas veces su humor tampoco es espontáneo y los chistes te los mete a destiempo, por lo que no hace gracia y da cringe. A demás que ya casi no sube vídeos, ha quedado un poco desfasado.

Eso sin tener en cuenta sus vídeos antiguos, sí que me los veía antes pero si me los viera ahora me daría bastante asco.
pues siempre ha subido pocos videos, y si se ve que está pues currado, pero a mi en lo personal no me gusta, y me cae también mal por lo que ha hecho de chatroulette de enseñar sin censura nudes de mujeres, lo de así es dalas review y por su moralismo exagerado falso "prefiero gustarle a los animales", o lo de la taza, ya no lo veía en ese entonces, pero cuando me enteré fue como un momento muy xd, de que cambió su humor negro de antes por encajar con aliades y así

Diciembre 22, 2020, 08:00:09 pm
buenas c:

Layra Moonlight
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.

pues siempre ha subido pocos videos, y si se ve que está pues currado, pero a mi en lo personal no me gusta, y me cae también mal por lo que ha hecho de chatroulette de enseñar sin censura nudes de mujeres, lo de así es dalas review y por su moralismo exagerado falso "prefiero gustarle a los animales", o lo de la taza, ya no lo veía en ese entonces, pero cuando me enteré fue como un momento muy xd, de que cambió su humor negro de antes por encajar con aliades y así

Antes por lo menos tenía una constancia, ahora es cada cuando le sale. La ha fastidiado mucho por haberse quedado con actitud de niñato de instituto.

Diciembre 22, 2020, 08:12:01 pm

• LOGROS

• @pedrojpg11
nomás friendly reminder de que quisiera ver más votaciones y quisiera que este tema esté más arriba para que le voten xd

Febrero 13, 2021, 03:36:47 am
buenas c:

Etiquetas: