Las disculpas de WISMICHU (Leído 1395 veces)
Las disculpas de WISMICHU
 VECES LEÍDO: 1395
Paloma21
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Alguien sabe si dentro de la denuncia que Dalas le puso a wismichu, ¿Si la pierde tendra que hacer un video disculpandose o algo por el estilo?

pdt:¿Ustedes creen que hará el video?

Diciembre 15, 2020, 05:18:35 pm

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • El Salseo es mi Vicio
Si, seguramente y espero que venga eso en la denuncia ya que debería desmentir todo lo que dijo en el mismo medio donde le difamo y calumnio en primer lugar ¿No? Y si lo hará, esta obligado sino quien sabe que puede llegar a pasarse a nivel judicial

Diciembre 16, 2020, 03:53:45 am

Cheshire_Edu *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

• Round and round like a horse on a carousel
Imaginarme a Wismichu, teniendo que tragarse su orgullo asqueroso, su ego, su soberbia; es lo que más me motiva en esta vida. Sinceramente, espero que le tenga que hacer un vídeo de disculpas, y ojalá llore en este, de la impotencia de no poder hacer nada más y saber que perdió.

Diciembre 16, 2020, 06:34:21 pm
Taking one step forward slipping two steps back
There'#039s an empty feeling that you can'#039t forget 💛#128155🖤#128420

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • El Salseo es mi Vicio
Imaginarme a Wismichu, teniendo que tragarse su orgullo asqueroso, su ego, su soberbia; es lo que más me motiva en esta vida. Sinceramente, espero que le tenga que hacer un vídeo de disculpas, y ojalá llore en este, de la impotencia de no poder hacer nada más y saber que perdió.

Jajaja que malote vos

Diciembre 17, 2020, 12:09:48 am

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
x2 :3

Diciembre 19, 2020, 09:09:19 pm
buenas c:

anisaku

• LOGROS

Mucha gente espera ese vídeo sería  un antes y un después en la historia de internet

Diciembre 22, 2020, 03:57:48 am

Lobo

• LOGROS

Si el juez dictamina que una de las condenas es una disculpa publica por reparacion del daño hecho.... tendra que hacerlo

TODOS LO SESTAMOS ESPERANDO CON ANSIA!!!!

Diciembre 23, 2020, 12:30:47 pm

camiclau *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • si me gusta el anime pero soy buena persona
Pues si es verdad nos preguntamos eso porque wismichu supuestamente esta con   de novio aunque de   no podemos confiar.

Diciembre 23, 2020, 05:39:47 pm

Espect Review
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Pues si es verdad nos preguntamos eso porque wismichu supuestamente esta con   de novio aunque de   no podemos confiar.

Según Secret Net (créditos para ella), que es la biblia de  , supuestamente, Wismichu ya no está con  .

Sobre el tema principal, es probable que en unos 6 meses recién sepamos algo más

Diciembre 25, 2020, 07:43:47 pm

Rodilla_mala

• LOGROS

• A mimí
Yo creo que Wismocho NO se va a disculpar aunque se lo pida un juez. Si   no devolvió el perro y no le pasó nada, si acaso le peude pasar una multa, Wismichu puede pagar una multa por incumplimiento de condena con tal de no quedar TAN MAL porque sería gran parte de la caída de su propia carrera. Así que no, yo no estaría con tanta esperanzapor ese video aunque esté obligado a hacerlo.
Por supuesto una suposición. Quiero pensar que no haría una tontería así.

Diciembre 26, 2020, 11:27:42 pm

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 29
  • Famita en MiChavaleria: 29

• LOGROS

Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroyiidwscn
Yo creo que Wismocho NO se va a disculpar aunque se lo pida un juez. Si   no devolvió el perro y no le pasó nada, si acaso le peude pasar una multa, Wismichu puede pagar una multa por incumplimiento de condena con tal de no quedar TAN MAL porque sería gran parte de la caída de su propia carrera. Así que no, yo no estaría con tanta esperanzapor ese video aunque esté obligado a hacerlo.
Por supuesto una suposición. Quiero pensar que no haría una tontería así.

Entiendo tu punto, pero si pierde el juicio todo el mundo se hará eco de ello ya sea por la prensa o por el propio Dalas. A Wismichu no creo que le beneficie que todo el mundo sepa que perdió ese juicio y no pida disculpas por ello. Debería pedir perdón para quedar bien y limpiar un poco su imagen. Sino quedaría de un mentiroso y perdería la poca credibilidad que tenía. Además sería la mejor manera de terminar su pelea con Dalas ya que después de esto Wismichu no creo que vuelva a hablar de él.
  es otro caso distinto, es comparable, pero es otro mundo. Estamos hablando de un perro no de calumnias ni injurias. El caso Argos es más complicado que el de Wismichu.
Yo creo que hará el video por que le obligarán y para limpiar un poquito su imagen y ya. Sería un GOOD ENDING en este anime

Diciembre 28, 2020, 09:37:47 am
✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Let You

• LOGROS

Siempre he creído que Wismichu y la broomhair tienen un pacto de sangre a muerte: 'si caigo yo, caemos juntos'.

Diciembre 30, 2020, 02:35:23 am

Etiquetas: