Mantener el inicio de sesión (Leído 555 veces)
Mantener el inicio de sesión
 VECES LEÍDO: 555
Sensaretranki *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
      • @sensaretranki
Buenas, me gustaría proponer una cosa, ya que a veces se me hace tedioso, y no creo ser el único, que a la hora de cerrar sesión y pasado el tiempo de espera, se cierre sesión automáticamente. A mí me gusta mantener la sesión abierta aún cerrando las pestañas y volviendo 1 semana después, por eso me gustaría que metiesen esta opción.

Diciembre 15, 2020, 04:14:49 pm

Isopotermiastico *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
Buenas, me gustaría proponer una cosa, ya que a veces se me hace tedioso, y no creo ser el único, que a la hora de cerrar sesión y pasado el tiempo de espera, se cierre sesión automáticamente. A mí me gusta mantener la sesión abierta aún cerrando las pestañas y volviendo 1 semana después, por eso me gustaría que metiesen esta opción.
Supongo que está hecho así para poder tomar correctamente las estadísticas de "tiempo conectado"

Diciembre 15, 2020, 04:33:45 pm

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

• El Salseo es mi Vicio
Si puedes hacerlo, simplemente marca la casilla de "mantener conectado"

Diciembre 16, 2020, 03:23:42 am

Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

• tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
pues yo nomás fijé en mi menú de marcadores el menú principal de MiChavalería con mi cuenta puesta, así que nomás le pico y ya entro logineado

Diciembre 16, 2020, 04:16:53 am
buenas c:

Etiquetas: