Sobre el futuro de Nauterplay (Leído 1661 veces)
Sobre el futuro de Nauterplay
 VECES LEÍDO: 1661
LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6
  • El Salseo es mi Vicio
Sobre el futuro de Nauterplay
Diciembre 15, 2020, 12:44:14 am
Lleva estancado un buen tiempo su canal ¿Creen que termine por decaer o suba? Dejen sus opiniones

Yo creo que decaerá en algún punto

JuanMartin
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Re: Sobre el futuro de Nauterplay
Diciembre 18, 2020, 06:00:15 pm
Yo por lo menos deje de ver a nauterplay, prefiero tragarme los extractos de Javi que se me hacen mas amenos, aunque por lo que he visto en su canal, la peña lo sigue viendo, lo cual me parece bien, que Nauter caiga o no caiga es ya cosa suya, lo que paso con Dalas y Javi no creo que haya afectado mucho a su canal, aunque si puedo decir que ya no es lo mismo.

Dogg
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
Diciembre 18, 2020, 06:21:04 pm
El tema de Dalas y Javi le ha afectado muchísimo a Nauter. Su audiencia ha caído dos tercios. Tiene vídeos con   en el título y la miniatura que no alcanzan los 60mil.

faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.
Diciembre 18, 2020, 06:49:07 pm
Ya volvió a subir 1k x suerte , poco a poco si ira recuperando

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

titanicmoonlight *
Famita en MiChavaleria: 23
  • Famita en MiChavaleria: 23
  • Obsesionada con Titanic y el Salseo
      • aroiititqnic
Diciembre 18, 2020, 07:47:40 pm
Yo creo que poco a poco irá creciendo gracias al público nuevo. Yo lo sigo viendo porque sus videos me entretienen y me hace gracia su humor. Igualmente lo que le hizo a Javi me sigue pareciendo de muy mala persona.

✨Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?✨ - Jack Dawson

Jann231
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
Diciembre 20, 2020, 06:05:12 am
Se nota que la Tula Wars le ha afectado a nivel mediático, aunque deseo que le vaya bien la verdad, porque que su canal se muera por una discusión de internet sería una lástima (que supongo que el canal le genera sus buenos ingresos).

Gusfraba
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5
Diciembre 20, 2020, 07:28:21 am
No creo que nauter sea mala persona, solo que en un momento de calentón no midió sus acciones, se nota que perder el colegeo con Javi le ha afectado no en el mundo de YouTube si no más bien a nivel personal ya que en mi opinión ellos hacían buena dupla, cuando tocaban un tema iban con todo y me atrevería a decir que con la polémica con Joan planas si no hubiese pasado lo de la Tula wars  Joan hubiese quedado peor de lo que está, pero en fin es una lastima que por una discusión de internet todo haya terminado cómo terminó es lamentable de verdad

DarkHawk
Diciembre 21, 2020, 11:06:18 pm
No creo que nauter sea mala persona, solo que en un momento de calentón no midió sus acciones, se nota que perder el colegeo con Javi le ha afectado no en el mundo de YouTube si no más bien a nivel personal ya que en mi opinión ellos hacían buena dupla, cuando tocaban un tema iban con todo y me atrevería a decir que con la polémica con Joan planas si no hubiese pasado lo de la Tula wars  Joan hubiese quedado peor de lo que está, pero en fin es una lastima que por una discusión de internet todo haya terminado cómo terminó es lamentable de verdad

Coincido completamente con tu opinión, Nauter se equivoco y mucho, lo que paso con Javi solo es una consecuencia de sus acciones y tendrá que vivir con eso. El tema que tiene con Javi espero que se resuelva en juicios, aunque se ve que ambos les dolió. 

Gorky
Diciembre 22, 2020, 12:43:33 am
Ya volvió a subir 1k x suerte , poco a poco si ira recuperando

Ya se está recuperando. En audiencia se quemó algo en él. Es ácido pero no como antes. Sus videos siempre me gustaron. Ahora los sigo viendo por qué lo hace muy bien. El Nauter espero se recupere de perder un amigo. Es muy duro eso

Let You
Diciembre 30, 2020, 02:12:48 am
Volverá a sus números de antes cuando deje de comportarse como un niñato y se abuene con quienes traicionó.

Gusfraba
Famita en MiChavaleria: -5
  • Famita en MiChavaleria: -5
Diciembre 30, 2020, 11:37:59 pm
En mi opinión, nauter debería esperar que bajen las aguas e intentar de por lo menos por privado pedirle disculpas a Javi, no con eso volverán a ser amigos o colegas como dicen ellos, pero por lo menos cerrar ese capítulo y si en un futuro logran solventar sus diferencias solo el tiempo lo sabrá, por lo menos nauter y Javi no se tiran mierda en público, de echo me atrevería a decir que ambos siguen viendo sus videos, solo que no lo hacen en público

JU4N0 *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
Enero 11, 2021, 04:40:12 pm
Lleva estancado un buen tiempo su canal ¿Creen que termine por decaer o suba? Dejen sus opiniones

Yo creo que decaerá en algún punto

Se irá levantando lentamente. De hecho ya recuperó 2k de subs, aunque volverá a perder algunos después de la denuncia de Dalas y Javi y que seguramente tendrá que hacer un video

Let You
Enero 11, 2021, 11:13:58 pm
Rectifico lo dicho anteriormente: ya está hundido

Etiquetas: