Nay la de los buenos días ¿Qué opinan de su traición? (Leído 1494 veces)
Nay la de los buenos días ¿Qué opinan de su traición?
 VECES LEÍDO: 1494
MrYerout
Famita en MiChavaleria: 162
  • Famita en MiChavaleria: 162

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Superó 100 puntos de famita. Más de un año registrado. Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado.
  • Decir las cosas sin salirse de madre
A mi sinceramente la Nay pegó un giro de 180 grados, porque no sé como se puede pasar de estar con el mismo grupo de gente y conversar amablemente , a estar insultando a esos mismos con los que antes te llevabas bien. La FALSEDAD personificada vamos, encima sigue los pasos del quien es ahora sierva poniendo su twitter en CANDADO, que le vaya bien si ella quiere ir por ese camino.

Diciembre 18, 2020, 10:43:29 pm

ClauLau
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS

Más de un año registrado.
  • epale
Una lástima lo de Nay. La recuerdo siempre en los directos escribiendo los mensajes típicos de bot sobre los likes y muy participativa en el chat. Desde el directo que hicieron Javi, Lada y Joan me acuerdo que siempre intentaba darle la razón a Joan y rebatía con otras personas en el chat, pero tampoco la imaginaba tan tóxica como ahora... Por lo menos ahora no va a quedar siempre de primera en el cofre de YouNow, mas oportunidades para nosotros jajaj

Diciembre 19, 2020, 02:07:44 am

AriOurdian
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Más de un año registrado.
A mi la verdad me pillo de sorpresa, un día vi que no dio los buenos días en discord y ya no estaba en el servidor quede  :o luego me entere que traiciono a Javi por Joan y quede aún más  :o Honestamente creo que se ha equivocado de bando y en algún futuro volverá o quizás no. No se sabe

Buenas gente! Soy nueva en el foro, me estoy habituando a como va asi que hago este mensaje de prueba y de paso os saludo a todos  :D Os seguiré leyendo!

Diciembre 19, 2020, 05:14:23 am

Etiquetas: