Nay la de los buenos días ¿Qué opinan de su traición? (Leído 1481 veces)
Nay la de los buenos días ¿Qué opinan de su traición?
 VECES LEÍDO: 1481
LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

Más de un año registrado. Se encuentra en el top 10 salseros
  • El Salseo es mi Vicio
A mi la verdad me pillo de sorpresa, un día vi que no dio los buenos días en discord y ya no estaba en el servidor quede  :o luego me entere que traiciono a Javi por Joan y quede aún más  :o Honestamente creo que se ha equivocado de bando y en algún futuro volverá o quizás no. No se sabe

Diciembre 14, 2020, 05:35:33 am

Sensei Sentao
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

Más de un año registrado.
naypequeñita ha visto la luz de nuestro grandioso mesias y su interminable piedad, ha dedicido abandonar la toxicidad y hablar de las grandezas del planisimo

Diciembre 14, 2020, 06:37:33 pm
Alabad a Planas, un Dios hecho carne entre nosotros que vela por nuestra salvación

LakeBull *

• LOGROS

• El Salseo es mi Vicio
naypequeñita ha visto la luz de nuestro grandioso mesias y su interminable piedad, ha dedicido abandonar la toxicidad y hablar de las grandezas del planisimo

JAJAJAJA la wea buena xd

Diciembre 15, 2020, 12:10:15 am

danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

A mi me parece una persona bastante toxica. Se ha juntado con las personas equivocadas

Diciembre 15, 2020, 09:11:41 am

Isopotermiastico *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

A mi me parece una persona bastante toxica. Se ha juntado con las personas equivocada
Esto es lo que se dedica a hacer ahora minuto 44:20 (te tocó Alazne xd)
Si queréis verlo entero empieza en el 36:00, hablan del fandom de Joan mostrando una recopilación de comentarios de algunos de sus seguidores

Diciembre 15, 2020, 02:29:20 pm

Rantxa
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1

• LOGROS

• me gustan mucho los beatles jeje
A mi la verdad me pillo de sorpresa, un día vi que no dio los buenos días en discord y ya no estaba en el servidor quede  :o luego me entere que traiciono a Javi por Joan y quede aún más  :o Honestamente creo que se ha equivocado de bando y en algún futuro volverá o quizás no. No se sabe

Alguien me puede explicar que ha pasado? xdd

Diciembre 15, 2020, 08:41:13 pm

Javioliveira
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Es una sinvergüenza de muchísimo cuidao. El otro día “debatimos” con ella en el directo de una amiga mía y sus contradicciones y sin sentidos fueron un show. Tenía la cara de criticar cosas de nosotros que no hacemos pero sí que las hace Joan. No tiene sentido.
Yo creo que es la típica seguidora que le gusta que su youtuber le haga casito y se ha puesto a muerte con Joan porque le habla y la sube a sus directos.

Diciembre 15, 2020, 11:34:33 pm

Alazne
Famita en MiChavaleria: 14
  • Famita en MiChavaleria: 14

• LOGROS

• 🔥
Bien puestas las comillas, ya que se limito a decir que es su opinión y a quedarse callada cuando le ponían las pruebas de que mentía en la cara XD

Diciembre 15, 2020, 11:49:39 pm
Las palabras son más mortales que una bala si aprieta el gatillo la persona adecuada

Cheshire_Edu *

• LOGROS

• Round and round like a horse on a carousel
Es una sinvergüenza de muchísimo cuidao. El otro día “debatimos” con ella en el directo de una amiga mía y sus contradicciones y sin sentidos fueron un show. Tenía la cara de criticar cosas de nosotros que no hacemos pero sí que las hace Joan. No tiene sentido.
Yo creo que es la típica seguidora que le gusta que su youtuber le haga casito y se ha puesto a muerte con Joan porque le habla y la sube a sus directos.
Con la descripción que das me recuerda bastante a Osuka, cuando escribió su comunicado diciendo que ya no era fan de Dalas porque le parecía hipócrita (como si eso fuera relevante y le importase a alguien mas allá de sus "fandom), y Dalas le respondió diciendo que Osuka, le había estado haciendo la pelota bastante tiempo; presumiendo que tenía contacto con Dalas, escribiéndole mensajes cansinamente, entre más cosas; y que al final, el motivo de que Osuka se posicionara en contra de Dalas, no era por las hipocresías de Dalas, sino solamente, porque Dalas no le hacia caso. En fin, clase de personas que ninguna persona debería tener en su fandom; que, o le haces caso y le das bola o sino se convierte en hater, y dice que es superior a ti y a tu fandom.

Diciembre 16, 2020, 01:13:17 am
Taking one step forward slipping two steps back
There'#039s an empty feeling that you can'#039t forget 💛#128155🖤#128420

Ivanllamas07
Famita en MiChavaleria: 44
  • Famita en MiChavaleria: 44

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Es muy fiel, lleva 120 horas o más conectado. Más de un año registrado.
  • 😉❤
Tiene un comportamiento pésimo, vergonzoso como se comportó con Karime, insultándola y llamándola puta sin ningún motivo.

Diciembre 16, 2020, 01:24:57 am

LakeBull *

• LOGROS

• El Salseo es mi Vicio
Fua.. que pena.. me parece que tienes razón Javi con eso de que quiere que le hagan caso. No creo que abra los ojos

Diciembre 16, 2020, 03:05:53 am

Cynamo
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Opino que Nay tiene la capacidad de redacción de una niña de 5 años, me da pena que se use a una chica así de carne de cañón en las rencillas personales de Joan.

A mi me parece una persona bastante toxica. Se ha juntado con las personas equivocadas
O con las apropiadas, diría yo. Dime con quién andas...

Diciembre 17, 2020, 07:56:16 pm
Por sus actos los conoceréis, por sus remordimientos les comprenderéis.

danxd01
Famita en MiChavaleria: 3
  • Famita en MiChavaleria: 3

• LOGROS

Alguien sabe cual es el directo al que se refiere Javi?

Diciembre 17, 2020, 08:59:58 pm

KyubiBlash
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

• Rawr ~
Muy decepcionante y pauperrimo lo de la Nay y más coraje da que estuvo con nosotros en los directos compartiendo, ha caido bastante bajo esta chica, al final tenian razon de que el tiempo pone en su lugar a las personas.

Diciembre 18, 2020, 08:05:05 am

Lili.th *

• LOGROS

• Siempre Morty nunca inMorty
      • Lxxlhxx
      • Lilx.art

Recordemos tambien el momento que le enseñan las cosas y se puso "pues tendré que investigar de eso no me acuerdo" cuando dos minutos antes se puso a decir que le dieran en la boquita

Diciembre 18, 2020, 10:27:39 pm
#EFISIMA

Etiquetas: