Es una sinvergüenza de muchísimo cuidao. El otro día “debatimos” con ella en el directo de una amiga mía y sus contradicciones y sin sentidos fueron un show. Tenía la cara de criticar cosas de nosotros que no hacemos pero sí que las hace Joan. No tiene sentido.
Yo creo que es la típica seguidora que le gusta que su youtuber le haga casito y se ha puesto a muerte con Joan porque le habla y la sube a sus directos.
Con la descripción que das me recuerda bastante a Osuka, cuando escribió su comunicado diciendo que ya no era fan de Dalas porque le parecía hipócrita (como si eso fuera relevante y le importase a alguien mas allá de sus "fandom), y Dalas le respondió diciendo que Osuka, le había estado haciendo la pelota bastante tiempo; presumiendo que tenía contacto con Dalas, escribiéndole mensajes cansinamente, entre más cosas; y que al final, el motivo de que Osuka se posicionara en contra de Dalas, no era por las hipocresías de Dalas, sino solamente, porque Dalas no le hacia caso. En fin, clase de personas que ninguna persona debería tener en su fandom; que, o le haces caso y le das bola o sino se convierte en hater, y dice que es superior a ti y a tu fandom.