TheGrefg y los ¡aipods! 🤦‍♀️ (Leído 1189 veces)
TheGrefg y los ¡aipods! 🤦‍♀️
 VECES LEÍDO: 1189
faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • I love 🐢💖
      • https://twitter.
Es realmente Grefg un estafad0r x promocionar unos airpods? Para mí llamarlo ESTAFAD0R es igual de estupido que decirle a alguien que fuma DROGADICTO...

Digo , no xq sea lo mismo , si no con la INTENCIÓN con la que va llamarlo así 🤔

Diciembre 13, 2020, 07:32:02 pm

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Isopotermiastico *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

A qué te refieres con la intención? Yo lo que veo es que Dalas expuso a Grefg igual que se dedica a hacer vídeos exponiendo estafas habitualmente.
Grefg trató de colar una imitación como si fueran los originales y luego se descubrió también que participó en una estafa piramidal y recomendó a sus seguidores que se metieran en ella usando los datos de sus padres.
Quiero decir, no es como que le critique porque Grefg le caiga mal o cualquier motivo, no sé a lo que te refieres xd, simplemente le critica porque ha hecho cosas criticables.

Diciembre 13, 2020, 10:47:12 pm

faxtroUwU *
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1

• LOGROS

• I love 🐢💖
      • https://twitter.
A qué te refieres con la intención? Yo lo que veo es que Dalas expuso a Grefg igual que se dedica a hacer vídeos exponiendo estafas habitualmente.
Grefg trató de colar una imitación como si fueran los originales y luego se descubrió también que participó en una estafa piramidal y recomendó a sus seguidores que se metieran en ella usando los datos de sus padres.
Quiero decir, no es como que le critique porque Grefg le caiga mal o cualquier motivo, no sé a lo que te refieres xd, simplemente le critica porque ha hecho cosas criticables.

Yo creo que un poco de inquina personal si había xd y es que a Dalas siempre le a caído mal esos circulos en los que se mueve Grefg , rubios y auron , y esa seria una razón que hasta en videos que no van con el tema , se menciona algo de estafa y mete una foto de Grefg o grita airpods, nc ... algo raro xD

Diciembre 14, 2020, 01:28:48 am

Sigueme en Twitter 😳#128563 Esclavo no remunerado.

Isopotermiastico *

• LOGROS

Yo creo que un poco de inquina personal si había xd y es que a Dalas siempre le a caído mal esos circulos en los que se mueve Grefg , rubios y auron , y esa seria una razón que hasta en videos que no van con el tema, se menciona algo de estafa y mete una foto de Grefg o grita airpods, nc ... algo raro xD
Ya pero que le caiga mal o no no cambia si Grefg sea un estafador o no, eso lo determinan las cosas que Grefg hizo y que Dalas enseñó en los vídeos.
Y en mi opinión no es como si Grefg prometiera un Ferrari por suscribirte y es mentira (no se me ha ocurrido ningún ejemplo mejor xDD) y le llamas estafador como para exagerar al máximo dentro de lo que se permite técnicamente, como en lo de fumar. No, es que realmente lo de Grefg es heavy xd

Diciembre 14, 2020, 09:41:03 pm

Isopotermiastico *

• LOGROS

También es cierto que se burla y todo lo que quieras, pero lo que estoy tratando de decir es que si no le cayera mal lo haría igualmente porque entra dentro de su temática de las estafas y es un caso bastante relevante tratándose de un influencer bastante grande. Al menos yo lo veo así.
Si alguien encuentra que de algún influencer importante se ha descubierto publicamente que participe en una estafa y Dalas haya pasado del tema (más si es de fecha cercana a lo de Grefg), me llevaría un zasca importante xD.

Diciembre 14, 2020, 09:54:48 pm

Isopotermiastico *

• LOGROS

También es cierto que se burla y todo lo que quieras, pero lo que estoy tratando de decir es que si no le cayera mal lo haría igualmente porque entra dentro de su temática de las estafas y es un caso bastante relevante tratándose de un influencer bastante grande. Al menos yo lo veo así.
Si alguien encuentra que de algún influencer importante se ha descubierto publicamente que participe en una estafa y Dalas haya pasado del tema (más si es de fecha cercana a lo de Grefg), me llevaría un zasca importante xD.
Estoy pensando en sorteos falsos etc. de hecho, de eso ha hecho vídeo Dalas alguna vez?

Diciembre 14, 2020, 09:57:24 pm

Etiquetas: