Será que Joan planas se crea cuentas de Twitter para hatearse? (Leído 811 veces)
Será que Joan planas se crea cuentas de Twitter para hatearse?
 VECES LEÍDO: 811
Madeline *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Más de un año registrado.
Buenos días. 8)

Me preguntó si realmente Joan es tan patético como para crearse cuentas para desearse así mismo la muerte y exponer como ejemplo de que lo insulta a partir del debate que tuvo Javi con Jandro.

Dejo el enlace de Twitter de una usuaria que expone a dicho sujeto.

Diciembre 13, 2020, 03:10:30 pm

Merobservador

• LOGROS

Es triste, pero me parece que es lo que ocurre sinceramente, ojo, que esto no quita que haya gente que le falte al respeto y todas esas cosas, pero de todas formas pienso que la mayor parte del hate y de los ejemplos de apoyo se los manda él mismo

Diciembre 13, 2020, 04:56:39 pm

Sensei Sentao
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4

• LOGROS

pero ¿que dices? el gran Dios omnisciente de Don Joan jamás recurriría a esos métodos tan sucios y mezquinos

Diciembre 13, 2020, 11:34:59 pm
Alabad a Planas, un Dios hecho carne entre nosotros que vela por nuestra salvación

Ciro73

• LOGROS

Es totalmente capaz de hacerlo, insinuar de lada de pu**, decir que son drogadictos alienada y Miguel, victimizarse cada vez con utbh y tamb atacarlo personalmente, enfrentarse a David santos porque no se metía a defenderlo, después de eso es totalmente capaz, pero osea da igual osea en comparación a lo que hace es lo de menos.

Diciembre 13, 2020, 11:50:33 pm

Sensei Sentao

• LOGROS

eso debe ser mentira, Don Joan es un ser puro e inmaculado que siempre tiene razón y dice verdades como templos que es lo que deben de construirse en su honor por su magnánima paciencia

Diciembre 14, 2020, 01:39:22 am
Alabad a Planas, un Dios hecho carne entre nosotros que vela por nuestra salvación

thormyr el errante
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Estoy totalmente de acuerdo con Sensei, el Planísimo nos da la oportunidad de observar su magnificencia y gloria absoluta, todo aquel que dude de Joan sufrirá en el infierno tibio, donde estamos los colectivos de las chupipandis, lobbys, tibios y demás personal hereje e infiel a su santísima y Planísima señoría  :D

Diciembre 14, 2020, 01:45:53 am
Errando por el mundo de manera muy tibia...

Sensei Sentao

• LOGROS

que el todopoderoso planisimo te oiga hermano, parece que por fin has visto la luz, ahora solo te queda abandonar esa copia barata y profana de los tibios y puede que aun puedas ser salvado

Diciembre 14, 2020, 01:48:28 am

thormyr el errante
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2

• LOGROS

Nah, en el infierno tibio se esta bien, no hace demasiado calor, pero tampoco frio, es lo que tienen las condenas tibias del Planísimo

Diciembre 14, 2020, 01:50:11 am
Errando por el mundo de manera muy tibia...

Sensei Sentao

• LOGROS

INFIEL, TRAIDOR, te espera el infierno del policía, del comegalletas  y el jardinero, caerás en el barro

Diciembre 14, 2020, 01:51:56 am

LakeBull *
Famita en MiChavaleria: 6
  • Famita en MiChavaleria: 6

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • El Salseo es mi Vicio
No lo creo, o bueno se miente a si mismo asique capaz

Diciembre 15, 2020, 12:11:24 am

Etiquetas: