CÓMO CONOCÍ A JAVIOLIVEIRA (Leído 1667 veces)
CÓMO CONOCÍ A JAVIOLIVEIRA
 VECES LEÍDO: 1667
Gothamvcf
Famita en MiChavaleria: 1
  • Famita en MiChavaleria: 1
CÓMO CONOCÍ A JAVIOLIVEIRA
Diciembre 06, 2020, 04:43:48 pm
Buenas. Creo que podríamos hacer un post toda la chavalería de en qué momento conocimos y empezamos a seguir a Javi.

En mi caso...antes de conocerle nunca había sido un consumidor de salseo en Youtube. Sí conocía un poco el anime de Dalas y   y si me saltaba algún vídeo recomendado de Dalas sobre el tema lo veía, y siempre que veía los vídeos nunca entendía que tuviese tanto hate Dalas, cuando veía algún vídeo me parecía bastante coherente lo que decía...pero no seguía el contenido más allá de esos vídeos. Hubo un día que me saltó un vídeo de Javi hablando sobre   y lo desencantado que estaba, puede que fuese el Game over y empecé a interesarme por su contenido. Y así hasta el día de hoy...en el que no me pierdo un vídeo, los suelo usar a modo de podcast cuando voy andando al trabajo...cuando limpio mi casa o si estoy de tranqui jugando a la play o algo.
He de decir que no soy seguidor de pago. Tengo 32 años, estoy casado y tengo tres hijos, además mi mujer no trabaja, vivimos con mi sueldo y no me sobra. Quiero creer que colaboro algo viendo todos los vídeos, incluso cuando no tengo tiempo entro para dejar el like y después ya lo veo...al menos a nivel estadístico y de cara a la imagen cuenta como dos visitas y por supuesto el día que pueda hacerme miembro de algún canal jamás dudaré en que sea del suyo.
Si lees esto Javi, muchas gracias por las horas de entretenimiento que me proporcionas. Te deseo lo mejor y sigue como hasta ahora...dándole duro a los dos canales (y si le metes caña al de Game over también estaremos ahí). Un abrazo a ti y a toda la chavalería.

pukuwu_
Famita en MiChavaleria: -1
  • Famita en MiChavaleria: -1
  • holaa :)
Re: CÓMO CONOCÍ A JAVIOLIVEIRA
Diciembre 06, 2020, 04:51:32 pm
yo le conocí por el vídeo de “wismichu, deja de mentir”, hace 1 año :)

Beerjews
Famita en MiChavaleria: 2
  • Famita en MiChavaleria: 2
Diciembre 06, 2020, 04:57:18 pm
No reguero video en específico pero en la época del se llama marlos xD

pukuwu_
  • holaa :)
Diciembre 06, 2020, 04:59:19 pm
bueno en verdad fue antes, en la época del game over a  

Cheshire_Edu *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4
  • Round and round like a horse on a carousel
Diciembre 06, 2020, 06:36:50 pm
Yo lo conocí, al poco de que me gustará Dalas, vi el debate de Dalas con Dross, al poco de salir, y como estaba jugando Minecraft, me puse un vídeo de Javi en el que reaccionaba al debate ("Reaccionando a la bajada de pantalones de Dross a Dalas" algo así), y creo que lo vi entero, pero como estaba jugando al Minecraft no me di cuenta de quién era hasta mucho después, que me salió un vídeo suyo recomendado, cuando fue el hilo de Twitter en contra de Ari, y el vídeo borrado de Juan, a finales de abril, y principios de Mayo.
P.D: Cuando lo vi por primera vez, no me llamó la atención su voz, a diferencia de otros que lo insultan por eso.

Taking one step forward slipping two steps back
There'#039s an empty feeling that you can'#039t forget 💛#128155🖤#128420

Yojireta *
Famita en MiChavaleria: 7
  • Famita en MiChavaleria: 7
  • 𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤, 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐢 𝐚𝐦
Diciembre 06, 2020, 11:22:37 pm
Yo lo conocí en la pelea contra er ve da fa

-𝒴#119988𝑜#119900𝒿#119999𝒾#119998𝓇#120007𝑒#119890𝓉#120009𝒶#119990 💖#128150

anisaku
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0
Diciembre 06, 2020, 11:32:19 pm
Lo conocí en la cuarentena porque me puse a buscar a Dalas por youtube

ChinoCochino *
Famita en MiChavaleria: 4
  • Famita en MiChavaleria: 4
Diciembre 06, 2020, 11:35:51 pm
Yo lo conocí desde el rap que le hicieron a dalas, lo de la amenaza con la pluma xd

Denle a aplaudir si concuerdan conmigo.
Bryan Marin S.

Memo
Diciembre 06, 2020, 11:43:05 pm
Lo conocí desde que subió el video de: "Gracias Wismichu", y después de eso lo seguí hasta el momento del game over   en el cual cambie mi opinión respecto a Dalas

Lunática :3
Diciembre 07, 2020, 01:33:16 am
No sabría cuándo fue exactamente, pero lo conocí cuando le tiraba hate a Dalas.
Realmente no podía ver ningún video suyo ya que insultaba, hablaba sin saber con mucho odio y muy grosero, así que me caía super mal xdd
Luego de que rectificó y se disculpó con Dalas, y de que suavizara su forma de expresarse y dejara de ser tan grosero, empecé a verlo mas seguido y desde entonces no me pierdo ningún video 💕

Juancho
Diciembre 07, 2020, 01:39:33 am
Yo lo conocí antes del game over a  , por el vídeo de el cara anchoa

Louzzoc
Diciembre 07, 2020, 01:43:43 am
Yo lo conocí por el tema de Dannan,en pocas palabras...lo conocí cuando era calvo.

Enter.

SanguinesPY
  • Memento Mori
Diciembre 07, 2020, 01:45:17 am
Lo conocí desde el game over a  , desde entonces no me he perdido video alguno ni del principal ni del secundario, es sumamente adictivo escucharlo xd

HenryStihl
Diciembre 07, 2020, 02:25:13 am
Lo conocí por el video de "COMENTARIOS DE PAMBISITOS | I ❤ MY HATERS #2"  :D

Miascherbatsky *
  • Tengo un canal en YouTube llamado Mía Scherbatsky
Diciembre 07, 2020, 02:01:13 pm
Lo conocí hace 3 años buscando críticas a Dalas en YouTube.

De hecho confundía su nombre (igual que Dalas xD) y creía que Javi se llamaba Jairo y Jairo Javi.

En ese tiempo quién era más conocido era JairoVlogs por sus críticas y JuanitoSay/DelCarajoTV pero poco a poco Javi fue obteniendo lugar en la plataforma para llevarse el puesto que tiene ahora.

Fue bastante tiempo pero hacía prácticamente directos casi todos los días.
De hecho el canal de Javi el canijo lo usaba para sacarse extractos de otros canales (eliminados) o vídeos shitposting como el de Dalas y el pinapple pen.

Pero recién le hablé en Twitter por 2018 y me sorprendió su rapidez de respuesta. En ese tiempo habrá tenido sus 70.000 suscriptores.

Han pasado 3 años y sinceramente jamás pensé que las cosas cambiarían tanto como ahora.

Mía Scherbatsky

Etiquetas: