El odio hacia Dalas es contagiable y difícil de curar? (Leído 249 veces)
El odio hacia Dalas es contagiable y difícil de curar?
 VECES LEÍDO: 249
Pedrín c: *
Famita en MiChavaleria: 12
  • Famita en MiChavaleria: 12

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
  • tenga buenas tardes, noches o días
      • @pedrojpg11
Hemos visto que a Dalas se le han acusado de un montón de cosas públicamente y en denuncias falsas, lo que en un principio le generó un repudio hacia él inmenso por ser P y demás, pero cuando después de que se supo y expuso la verdad, la mayoría no tuvieron remedio que aceptar que no lo es, pero el odio siguió ahí. Digo esto porque hemos visto como con los años, cualquier cosa que haga Dalas genera una montaña de mierda más sobre él, que es un youtuber como otros, no debería causar ese revuelo, literal cualquier cosa, pinchar de dj, lo hizo fake y estafó por lo mismo, un videojuego, robó archivos de otro anterior y estafó porque fue una mierda, hacer videos virales con su hermana, explotador de su hermana, criticar a otro youtuber, buscafamas e incluso manipulador y mentiroso (bueno, depende a quien critique, ya saben, sociedad, es a windy y a kunno, apoyado, a grefg e ibai, que te hicieron?, nomás porque son famosos; como si kunno no lo fuese xd).
En fin, que el odio que tenía por """""ser""""" P y maltrata mujeres seguía pero solo se iba transformando la causa, y si no la tienen, se inventan una, y como de por sí su contenido es polémico, e criticaban todo, pero en demasía, como si fuera el único youtuber, como de que hizo el ridículo como dj, que puta crítica es esa?, literal, nomás son ganas de desprestigiarle y humillarle.
No sé si estén de acuerdo con mi hipótesis o teoría, lo que sea, no es que sepa nada de psicología la verdad xd

Diciembre 12, 2020, 04:12:12 am
buenas c:

Isopotermiastico *
Famita en MiChavaleria: 0
  • Famita en MiChavaleria: 0

• LOGROS

Se encuentra en el top 10 salseros Más de un año registrado.
Si comparas como ve la gente que x persona haga y cosa, con que x persona sea Dalas, se vuelve un poxo xd el asunto.
Es un terreno bastante xd en mi opinión xd

Diciembre 12, 2020, 12:31:39 pm

Etiquetas: